PROLOGO

13 3 0
                                    


¿Qué es la vida?

La vida es una de las cosas mas efímeras que pueden existir en este mundo.

Solo sabes cuando empieza, pero nadie tiene ni puta idea de cuando, como o porque termina.La vida es algo que nunca entenderé, algo que siempre odie y admire en partes iguales. Porque la vida te puede dar momentos inolvidables en los que quieres quedarte estancado, sin pensar en mas, simplemente poder tener la vaga idea que que por un momento puedes llegar a ser feliz.

 Pero la vida también puede llegar a ser tan desagradable que borra todo, todo lo que sea una posibilidad de tener esperanza de salir del pozo en el que estas, puede llegar a desaparecer en un segundo.

Pero de eso se trata ¿No?

De luchar y luchar, de tener pruebas y ni siquiera saber que podías llegar a lograr la mitad de cosas que hiciste hasta en que en un punto puedas estar en paz y decir, "¡Joder! lo logre ".

Lamentablemente eso no nos pasa a todos, y hay que enfrentarlo, la vida no es color de rosa, jamás lo a sido y jamás lo será. ni para mi, ni para nadie.

Simplemente esto es un juego en el que las probabilidades son mas que infinitas, y ni siquiera sabes si puedes llegar a empezar a jugar; Un juego en el que solo ganan unos pocos, y muchos pierden su esperanza, un juego en el que te puedes llegar a destrozar de una forma que ni siquiera se puede imaginar, pero que sin duda el premio al final del jugo lo vale, aunque hay que aprender que la vida es traicionera y no te va a dejar ganar muy fácil.

-"Lucha, que si te destruye, yo te daré otra vida antes del "GAME OVER" y te juro que si es necesario reiniciare el juego por tí".

STARTS THE GAME (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora