Ganas de llorar.
Eso era lo que sentía Jimin en estos momentos mientras la idea de lanzarse del auto en el que estaba pasaba por su mente.
Hace bastante se había mentalizado lo que iba a pasar, pero estarlo sintiendo era una cosa diferente. Su padre había organizado absolutamente todo, desde el color de las invitaciones hasta el lugar donde se llevaría a cabo la boda.
Había hablado con Seulgi, y habían llegado a un acuerdo amistoso, puesto que ella tampoco quería casarse, estaba siendo obligada al igual que él.
Cada vez estaba más cerca de su desgracia, acababa de llegar al lugar predicho, sus amigos estaban en la entrada esperando por él al igual que su padre, también observaba que la mayoría ya debería estar adentro, solo esperarían a la novia.
-Más te vale no hacer ninguna tontería Park Jimin, estás advertido.- susurró su padre para después alejarse a saludar a un grupo de personas desconocidas para él.
-Todo estará bien minnie, confia en mi.- le dijo Seokjin, guiñandole el ojo para posteriormente entrar al lugar junto con sus amigos, dejándolo completamente confundido.
♡ ˚.*
Voces ruidosas y miradas juzgadoras era todo lo que Jimin percibía mientras estaba de pie esperando a Seulgi, de vez en cuando volteaba a ver a sus amigos que solo levantaban sus pulgares en señal de que todo estaría bien.
Entonces la típica canción de entrada comenzó a sonar, viendo a la que sería su esposa en la entrada del lugar con un largo y bonito vestido, se veía hermosa, la mujer ideal para muchas personas.
Pero no para el
Seulgi llegó a su lado y el padre empezó con toda esa palabrería sin importancia, causando que bloqueara cualquier voz a su alrededor.
Se perdió en sus pensamientos, imaginandose a él mismo casándose con alguien a quien de verdad amara y fuera recíproco, fantasías tontas a su parecer, de pronto la voz del padre dirigiéndose a su persona lo hicieron volver a la realidad.
-Entonces, ¿Tú Park Jimin, aceptas a Kang Seulgi como tu legítima esposa?
-Yo...
-ALTO!!!!!!!
Todos voltearon sorprendidos hacia la entrada del lugar, donde se encontraba un muchacho alto y bien vestido, lo que nadie sabía es la razón del porqué estaba ahí.
-JIMIN AMOR MIO
¿Qué? ¿Ese era Jungkook?
Jimin sorprendido como todos en el lugar, se giró hacia la voz que le llamaba, encontrándose con la mirada del que fue su crush imposible en la preparatoria.
-Yo, Jeon Jungkook vengo a impedir esta boda.- dijo el antes mencionado para todos en el lugar para luego dirigir su mirada al novio.
-Jimin no te puedes casar, no puedes abandonarme, no cuando paquita te extraña también.
¿Paquita? ¿Quién demonios era paquita?
Jimin estaba bastante confundido, y las miradas que Seokjin y Jungkook se dirigian, parecían de complicidad. Después estaba Hoseok que lo único que hacía era guiñar su ojo sin disimular en lo absoluto y mover su cabeza exageradamente en la dirección que Jungkook estaba.
¿Acaso se conocían?
-Jimin, corazón, ¿ven conmigo, si?
El pelinegro realmente quería ir con Jungkook, no sabía las razones del porque estaba ahí, estaba bastante confundido para ser sinceros, pero la mirada dura que su padre le dirigía era lo único que le impedía irse.
Por otro lado, Jungkook se estaba desesperando al ver que Jimin realmente no captaba lo que estaba pasando, debió hacerle caso a Hoseok y haberle dicho el plan a Jimin con antelación, así nada de esto estaría pasando. Ahora todo parecía demasiado sospechoso.
Así que optó por su último recurso, raptar al novio.
Con rapidez, se acercó al centro donde estaba Jimin y sin nada más que añadir, con agilidad sostuvo al novio en sus brazos para salir corriendo con rapidez del lugar,sin dejar procesar a nadie lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Love at first wedding | kookmin au
RandomEl trabajo de Jungkook se basa en interrumpir bodas. ¿Qué pasará cuando a Jungkook le toque interrumpir la boda de un peculiar rubio, siendo este su crush de adolescencia? :・゚✧ *:・゚✧ -comedia romántica -poca narración