El día por fin había llegado, esa mañana Jimin se levantó de los mejores ánimos, el sol resplandecía, los pájaros cantaban, todo estaba yendo de maravilla.
Desayunó con sus amigos, y pronto estaba listo para comenzar a prepararse para tan ansiado evento.
Para la ocasión, vestía un bello traje negro, con una camisa cuello alto de un negro transparente y unas pequeñas y delicadas flores en el bolsillo. Y eso bastó para emprender camino hacia el lugar de la boda.
Por otro lado, un Jungkook bastante nervioso hacía acto de presencia, a pesar de haber estado en muchas pero muchas bodas, nada se comparaba a estar en una propia. Sus manos sudaban y nada podía relajarlo.
Y así se mantuvo hasta que estuvo en frente del juez, solamente esperando a su amado prometido.
...
La boda había generado demasiadas expectativas desde el momento en que Jungkook le dio el anillo a Jimin, y tan así fue que su padre se enteró de la noticia y entre tantos contactos logró dar con la fecha y lugar.
A pesar de todo lo dicho y hecho, el quería a su hijo y entendía completamente su decisión al no invitarlo, pero no se pudo resistir a asistir y ver todo de lejos.
Pronto, el momento más esperado había llegado, Jimin había hecho acto de presencia en el lugar y rápidamente hizo contacto visual con su prometido, compartiendo genuinas sonrisas.
Lentamente se acercaba hacia Jungkook y el juez, y después de unos segundos se encontraban lado a lado comenzando con la ceremonia.
-Nos reunimos el día de hoy para celebrar la unión de estas dos personas tan queridas...
(...)
-Entonces, Jeon Jungkook, ¿aceptas a Park Jimin como tú esposo para amarlo y respetarlo? - preguntó el juez.
-Si, acepto.- respondió con entusiasmo.
-Y tu Park Jimin, ¿aceptas a Jeon Jungkook como tu esposo en las buenas y en las malas?
-Si, yo Park Jimin acepto a Jeon Jungkook como mi esposo.
Sin más rodeos, Jungkook atrapó los labios de Jimin con suavidad, este último cierra sus ojos y corresponde rápidamente con entusiasmo.
Las mejillas de Jimin ardían y su corazón estaba a punto de salirse de su pecho. Jungkook se apartó para mirarlo nuevamente a los ojos, y tomar el rostro de su esposo entre sus manos para luego juntar sus frentes.
-Te amo Jimin...
-Y yo lo hago aún más Kook.- respondió con seguridad.
Jimin jamás imagino que encontraría el amor después de tantos problemas y malas rachas. Mucho menos que terminaría casándose con su amor escolar.
Tal vez estaban destinados a encontrarse, porque si así lo fue, el destino supo cómo acomodar las cosas en su lugar.
FIN
🖇🖇
4 meses después de la última actualización pero aquí tienen el final, gracias x esperar 💘💘
ESTÁS LEYENDO
Love at first wedding | kookmin au
RandomEl trabajo de Jungkook se basa en interrumpir bodas. ¿Qué pasará cuando a Jungkook le toque interrumpir la boda de un peculiar rubio, siendo este su crush de adolescencia? :・゚✧ *:・゚✧ -comedia romántica -poca narración