Vi a una maldita nave pasar,les juro que no estaba flasheando.
Vi que se estrelló en lo más profundo del monte ,quería ir a ver pero por seguridad y porque estaba cagada del miedo me fui para mi casa.Yendo para casa no dejaba de pensar en lo que ví, enserio que estaba re asustada.Pero me relaje,entré la gente no creo que me valla a pasar nada ,verdad....
Pase por un kiosco y me compré unas cosas.-Hola buenos días que deseas chiquilla.
-Hola como estas, dame 50$ de gomitas hacídas (tengo cierta adicción a esas gomitas),un colet y unas bridshi.
Al comprar todo,me diriji nuevamente a mi casita, llegue y me saque la mochila.
Agarre la compu y me puse a buscar información ,quería ver si lo que ví es real o me estoy volviendo loca.
Y lo que encontré me sorprendió:"Se a visto reportes de extraños objetos caer del cielo, la investigación sigue abierta ,las autoridades no han dado una respuesta concreta aun,seguiremos informando."
"Por precaución le pedimos a la comunidad estar alerta ya que también ha ávido reporte de jente acesinada y mutilada,gracias informa canal 8 para toda la comunidad".Wow por primera vez sentía un miedo inexplicable , pero la curiosidad me seguía matando y quería ir a ver lo que se estrelló en el bosque.
Haci que me diriji a mi cuarto y agarré una mochila y puse una linterna ropa (abrigo) y algo de comida y me diriji al monte otra vez.
Ya llegando cruse el alambrado y me diriji para adentro ,les juro que estaba re asustada.
Más adentrándome al monte ,enpese a encontrar rastros de que algo grande abia chocado, Haci que segui avansando,y me llevo a algo alucinante. Una maldita nave extraterrestre estaba justo al frente de mi.(Imagínenlo sin el guacho al costado.)
Me fijé que no viera monos en la costa y me acerque a esa cosa , que aunque pareciera chiquita ,se nota que tenía muy buena tecnología.
Iba a sacarle foto , pero me di cuenta que me olvide de mi celular.-Carajo me vengo a olvidar del cel justo en mi mejor momento
"Crack"
-Hola hay alguien aquí?
"Crack"
"Otra vez ese ruido ,mejor me apresuro a ver si encuentro algo, porque la nave no pienso llevarme"
Justo cuando iba a meter mi mano para sacar un artefacto que ví,una cosa salta encima de la nave,les juro que nunca he sentido tanto miedo.
- oh vamos solo un poco más y ya te alcanzo.
" CRACK" "PUUM"
-Que mierda,
-QUE VERGA, QUE ES ESO.
Esa cosa se iba acercando Ami con muy malas intenciones ,les juro que estaba por darme un paro .
Hasta que escuche un sonido raro ,como algo disparandose y fue directo a parar a esa cosa.Le voló la cabeza integra o mierda ahora sí estoy en problema , la otra criatura se hacerco a mi y me miró por unos segundos,pero no sé percató de que había otra de esas criaturas
- Oye atrás de tí ,cuidado..
Antes del que esa criatura le saltará encima, no se cómo saque coraje y lo empuje y caímos al otro lado,
Vi que tenía lo que parecía ser una lansa,se la saqué y se la clave a la criatura negra,arremetió tanto contra mí que me di contra la nave ,pero no aguanto tanto que se desplomó._______________________________________Diganme si le va gustando la historia ...
Gracias 😁
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu amigo es algo extraño
FantasyEstá historia está inventada por mi, sorry si tiene algunas faltas de ortografía 😊.