Recordaba la sensación de entumecimiento de sus manos, cansadas de escribir durante lo que habían sido horas tras horas sin ningun descanso. También la fatiga que recorría cada una de sus extremidades —debido a que poco había cambiado su postura, permaneciendo en aquella silla incómoda sin siquiera inmutarse e ignorando cualquier dolor—, incluso el ardor de sus ojos, obligándose a cerrarlos por momentos porque su visión comenzaba a jugarle en contra, proyectando letras borrosas e ilegibles en sus pulcras hojas.
Estaba estudiando intensamente. Aprovechando que su hermana se había ido a una pijamada con unas amigas durante unos días, para dedicarse a sí mismo; no debería preocuparse por la comida, tampoco limpiar el desastre que dejaba regado esa criatura, tampoco el griterío que producía al jugar o mirar algún programa de televisión al que más tarde lo arrastraría para pasar tiempos juntos. Sólo dedicarse a sí mismo, y era algo que en su momento, le trajo paz y alivio.
Al principio.
¿Se había descuidado tanto hasta el punto de caer dormido en su escritorio? ¿Por qué no podía abrir sus ojos? ¿Y qué era ese murmuro en el fondo? Su cuerpo no le respondía, y el último recuerdo que podía traer a memoria, era sobre sus apuntes deslizándose hacia un costado.
El pánico comenzó a invadirlo cuando unas manos se posicionaron en su cuerpo de manera cuidadosa y suave, cuando se suponía que estaba en la soledad de su cuarto, encerrado.
¿Que mierda estaba pasando?
﹂ꦿ Rᴇᴄᴏᴍᴇɴᴅᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ: ¡Ve los capítulos con fondo blanco para una mejor estética!
﹂ꦿ Este fic será un Twisted Wonderland x OC! Male. Por lo tanto un BL.
En caso de que no sea de tu preferencia, abandona el mismo y evita soltar
comentarios molestos. ♡﹂ꦿ Las actualizaciones serán muy lentas, por lo que pido paciencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐯𝐚𝐠𝐞 |Twisted Wonderland ʸᵃᵒⁱ
Fanfiction❞𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆.❞ Su vida era un desastre, y él también. De estar estudiando altas horas en la noche en su escritorio sin comer ni dormir, a cerrar los ojos y aparentemente reencarnar en un juego rítmico que jugaba su hermana meno...