Entre risas y empujones los tres adolescentes entraron en el Palacio Silva intentando de forma infructuosa pasar desapercibidos, no era posible de todas formas que fueran ignorados por los sirvientes, una idea se había asentado en su mente y nada ni nadie los haría desistir, el Mayordomo, un hombre mayor gasto sus palabras para disuadirlos de aquella idea, los tres pensaban entrar a la cocina principal para realizar su objetivo, el chef principal se mostro inconforme y preocupado cuando los escucho, ofreció sus servicios para realizar el pastel de agradecimiento que ellos deseaban hacer.
- Debería avisarle al Amo Nozel. – Dijo finalmente el cocinero viendo que falló en sacarlos de la cocina, aquello irritó a Leopold.
- ¿Por qué? Noelle es tu Maestra también, si ella quiere usar la cocina no es algo que requiera el permiso del cabeza de familia. – Su mirada se volvió afilada mientras lo observaba con gesto presuntuoso.
- Leopold tiene razón. Noelle es tu señorita.
- Puedes retirarte. – Dijo con severidad la adolescente sintiéndose respaldada.
- ¿Qué estás haciendo?
- ¡Lo que dijiste! Batir con fuerza.
- Dije batir con delicadeza, esta salpicando por todas partes.
- Solo usa tu magia para limpiarlo.
- Esperen – Mimosa miro con preocupación mientras sus primos se miraban fijamente removiendo cada uno la mezcla en sus respectivos cuencos.
El hombre les hizo una pequeña reverencia mientras se marchaba pisando con fuerza, una vez estando solos Noelle busco un libro de receta especialista en postres que estaba en la librería que reposaba en una de las esquinas, hojeando llego a uno que le parecía sencillo como para que pudieran hacerlo, leyó la lista de ingredientes en voz alta para buscarlos en las repisas, luego de algunos minutos de ardua búsqueda completaron todo lo necesario, armándose de valor Noelle encabezo la preparación, de los tres ella era la única que tenia una noción mínima de lo que estarían haciendo gracias a Charmy, terminando por asumir el liderazgo.
- Señora Nebra. – El cocinero se acercó a la mujer con un gesto de preocupación – Salve mi cocina, se lo suplico.
- ¿Qué sucede? –Preguntó contrariada y molesta de que un sirviente le estuviera haciendo una petición tan extraña.
- La Señorita Noelle y los hijos de la familia Vermillion están dentro de mi cocina. – Explicó sin decir mucho más.
Irritada por la situación decidido ir a revisar que estaba sucediendo, camino rápidamente hasta la cocina del Palacio, sintió el maná de su hermana antes de percatarse del agua que inundaba el pasillo, su exasperación aumento cuando después de abrir la puerta más agua se derramo mojando la parte baja de su vestido, al levantar la vista se encontró con una escena bastante inusual, los tres adolescentes que permanecían congelados mirándola con culpabilidad estaban llenos de una mezcla de lo que parecía harina, huevo y ¿chocolate? Además de ellos las paredes, el suelo y la mesa de trabajo se encontraban desorganizadas, sucias.
- ¿Qué están haciendo? – Cuestionó casi en un gruñido sintiendo el olor extraño que flotaba en el ambiente-
- Lady Nebra. – Saludo Leopold con una sonrisa como si no sucediera nada a pesar de que tenía el rostro lleno de una mezcla roja idéntica a la que estaba en el tazón que sostenía – Estamos haciendo un pastel para celebrar el regreso del Hermano Fuegoleón.
- ¿Ustedes?
- Noelle aprendió cocina con los Toros Negros así que estamos intentando seguir la guía de este libro. – Levantó el recetario con una sonrisa amable, Mimosa parecía alegre con toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
Casa Silvamillion
FanficLos miembros mas jovenes de las familias reales deciden realizarle un regalo a dos personas importantes para ellos.