Epílogo ll

234 19 4
                                    

Epílogo ll
Capitulo
10 años después

La melodía suaves y armónicas de un violín sonada por toda la habitación del hospital, siendo tocadas por un eriza de color azul celeste, sus púas largas azul rey, con rayitos rosados, tres mechos rosados, de ojos verdes esmeralda.

– Ves papi!, se escucha mejor cada día – exclamó feliz. – me gustaría que me dijeras algo. – dijo, con lágrimas en los ojos.
– Emily, ya vamos – dijo triste su mellizo, un erizo de color celeste, sus púas largas azul rey, rayitos rosados, con la diferencia, que no tenía los mechos de sus madre. Y ojos color verde jade. – ya llego Dimitri, por nosotros –dijo, para acercarse a su padre, quién repasada en la cama. – adiós papá, mañana vamos a venir.
– Adiós papi! – Exclamó feliz, deposito un beso en su mejilla.– es que despertaras – susurro en el oreja de su padre .–

Ambos salieron de habitación, tomados de la mano, peto ninguna de percato que le cobalto movió su muñeca derecha.





















¿Qué sucedió durante 10 años?
Amy Rose, después de colocarle condiciones a Sonic, siguió adelante por sus hijos, mellizos, los cuales se llamarón Dash Seepd Rose the hedgehog y  Emily Seepd Rose the hedgehog, nunca pensó que el cobalto pudiera tan buena puntería. El nacimiento de los mellizos fue una luz más  esperanza para Amy, Siempre vista a Sonic por las mañanas ante entra a trabajar aunque era la jefa, muchos la intentada convencer de desconectar a Sonic que lo dejara ir, pero ella se negada, está segura que despertaría. Hasta hoy
– Amy, vamos tienes que  dejarlo ir – comentó lility
– No, quiero que se vaya – dijo con un nudo en la garganta
– No se, una pregunta es una orden Rose – dijo Shadow.
– Shadow cálmate, deja pensar – dijo María.
– Es un no, mis hijos tienen esperanza que despertar y yo también.
– Amy! Entiende nunca despertar a pasado 10 años – Exclamó frustrando Dexter – diez malditos años!! Nos miras que es nos afecta a todos!, Que piensas que eres la nunca que sufre ¡No! Amy ¡No!, Todos sufrimos al ver a Sonic hacia, me duele que me primo esté en esa maldita cama!! – Exclamó enojado ante impotencia
– ¡si! Lo sé ¿Ok?, ¡ duele también, pero lo amo, para dejarlo ir,! – gritó, respiro – está bien, tiene razón lo tengo que dejar ir, aunque me duele.–
– Entonces, hoy nos despidiéremos de el, y lo desconectaremos – dijo con un gran pesar Tails –
– ¿Cómo que lo descontarán? – preguntó Dash, quién con Emily y Dimitri llegaban a casa.
– Venga niños – dijo Amy, ambos caminaron hasta su madre, que se arrodilla a su altura –
– Todos nosotros, hemos hablado de decirle adiós papá – dijo, con un nudo en garanta.–
– ¿a qué te refieres? – preguntó Emily, lo sentía está algo malo.
– Vamos a desconectar a su padre, para que no sufra. – lágrimas bajaron de sus rostro, no puedo más.
– No lo voy a permitir!! – gritó Emily alejándose de su madre – no voy dejar que desconecten a papá! – gritó para salir corriendo a la puerta principal.
– Emily – gritó Dimitri para correr detrás de esta
– Emily, Dimitri – Exclamaron sus padres
– No te preocupes mamá, ella y Dimitri estarán bien – dejo Dash, abrazo a su madre.– te aseguro que estar en el hospital – dijo, besando la frente de su madre.
– Gracias mi niño – abrazo más fuerte a su hijo, quién de repente, derramó sus lágrimas.




















Varías horas pasaron Emily estaba en el hospital, en la habitación de su padre, junto Dimitri, con quién construyó un barricada. Ambos estaban sentados en el suelo a pocos metros de la cama de Sonic.
– Emily, no te preocupes ¿ok? – dijo Dimitri, quién acariciaba su espalda.
– Cómo ¿no? – limpio sus lágrimas – lo quiere desconectar, quiero a mi papá a mi lado de está manera o de otra manera, pero a mí lado – dijo
– Lo sé, al principio dolora con una mierda – dijo, ganándose un zape de Emily – Auch em
– Tonto grosero – dijo
– No te enojes em, pero lo que me refiero es que – pauso – dolerá, sabrás que hiciste lo correcto. Y eso de seguro, mi tío estaría orgulloso, porque será fuerte ante su partida
– ¿En serio? – volteó  a ver a Dimitri, el asintió, – lo voy extrañar – Emily se lo abrazó enterrando su pequeña cabecita en el pecho de Dimitri. Dimitri la abrazo y beso su cabecita de pequeña prima.
– Emily Dimitri! Están ahí! – Exclamó Amy
– Si estamos aquí!! – dijo Dimitri levantándose del suelo junto Emily

Ambos erizos quitaron la barrica, pero Emily está insegura, se pregunta contantemente si era lo correcto, algo en ella, le decía que no lo hiciera. Dimitri abría la puerta, rápidamente la respiración de Emily aumento, sin pensarlo dos veces, empujó a Dimitri hacia fuera, y cerro la puerta con seguro nuevamente.

– Emily!! Abre ahora! – exclamó lility
– No lo haré!! – gritó, mientras sus lágrimas bajando por sus mejillas – yo misma, conseguiré que papá vuelva – gritó, subió a la cama de su padre, se coloca en su estómago.
– Emily! Le haces daño a mamá, y nuestra familia por necedad – grito su mellizo, aquí golpeada la puerta.
– En unos minutos vendrán los llaves – dijo knuckles.
– Emily, mi niña déjalo ir   – dijo su madre
– No! – dijo – papá!! despierta,!!!Por favor! Despertar! Papi!! – Exclamó a gritó, mientras sus pequeñas manos golpeada el pecho de su padre.







🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
En la profunda oscuridad, caminada perdido, sin rundo, sin esperanzas de escapar, solo por las ciertas ocasiones seguía una hermosa melodía desde hace tres años atrás y actualmente.
– Sácame de aquí!! – gritó.
– Qué alguien me ayude a salir – Exclamó, sentándose en el suelo – Amy, amor ¿En donde estar? – se preguntó

No sabía había pasado, solo recuerda a ver cerrado su ojos, recuerda que su amor de su vida, a su familia, y a sus pequeños que crecían en el vientre de su amor.
– Vamos, Sonic!! Encuentra un salida!! – Exclamó enojado, se levantó de suelo comenzó a caminar. Hasta que..
– ¡Papá!¡Despertar!¡Por favor! ¡Despertar!¡Papi! – gritaron, una voz dulce y clara
– Pero que? – volteó a ver a su alrededor – ¿Emily?
– Papi!! Papá!! Despertar! ¡Te necesito! – volvieron a gritó
– ¿está  donde esta? Cariño – gritó con desesperación. Comenzó a correr los mas rápido, en la dirección de la voz .
– Papá! Por favor!! Despierta!! – grito Emily,
– Emily basta! – exclamó María, aquí abrazada Amy afectada antes los gritos de suplica de su hija.
– Las llaves! – exclamó Shadow, se acercó a la puerta para comenzarla abrirla, lo que se percato Emily.
– Mierda!! – los gritos comenzaron ser menos.
– Vamos rápido!! Papi despierta!! Tienes que estar con nosotros!; – grito Emily, su golpes disminuyeron, – ¡Papá!!!
– Ya vamos!! Si un poco más! – Exclamó, mientras corría a una puerta blanca.
– Basta de tonterías, Emily – dijo Dexter, para cargarla y sacarla del regazo de su padre.
– No, por favor, un poco más! – Se forcejeaba del agarré de su tío, – se perderá!!
– Si! – Exclamó feliz, pero de repente la puerta desapareció – no, no, no, por favor tengo que regresar!! – grito, cayó arrodillado donde esta la puerta, – Maldición!!
– No, no, no – dijo, forcejeándose,– ¡Papá!
– Bueno, están seguros de está – dijo el doctor, ante de presión un botón.
– Si, hago – dijo Amy, mientras abraza a su hijo.
– No lo hagan!! Le falta poco!! – Exclamó con desesperación.
– Lo siento, Emily pero entiende que tu padre no despertará – dijo Aleena.
– Entonces, puedo tocarle una melodía más – suplico con ojos cristalizado, todos asintieron. La pequeña se acercó a si estuche que está en suelo, toma su violín, y comienza a tocar
– Maldición!! Por qué! Porque!! – Exclamó enojado, las lágrimas bajaron de sus mejillas, – lo siento mucho, mis amores  – dijo con tristeza, nuevamente una dulce melodía sonada, se paró rápidamente, y comenzó a caminar – por chaos – Exclamó feliz, ya que voy encontrar la puerta blanca a un solo paso de el, si pensarlo entro en ella.
– ¿Te gusto papi? – preguntó con un sonrisa, mientras llorada.
– Me encantó mucho mi amor – contestó Sonic con una sonrisa de felicidad de ver a todos.

Todos lo presentes se paralizaron al ir el comentario de Sonic, Amy junto Dash se acercaron lentamente a la cama.
– Hola amor, perdón por la tardanza.– dijo divertido
– Imbécil, ya  tardas demasiado – dijo Amy, – te extrañe mucho, mucho amor – lloró con un pequeña, Sonic la jalo con la poca fuerzas que tenía, para besarla apasionadamente.
– Papá – dijeron unisonó los mellizos, haciendo que separan la pareja.
– Por fin, los conozco por chaos, están tan grandes.
– Papá!! – Exclamaron, para lanzarse sus padres
– Mis pequeños!! – exclamo para abrazarlo.– cuidado que acabó de despertar – Sonic vio a si familia y amigos hay presente, llorando de felicidad. – Ustedes vengan aquí – llamo
– Tío Sonic – Exclamó feliz, acercarse abrazarlo.
Todos se acercaron abrazar y saludar a Sonic, mientras el doctor platicada con Jules para que estudiar a su nieta y su hijo, pero este se negó. Sonic miro su pequeña con sonrisa, Emily le respondo con otra sonrisa. La parecer tendrán que recuperar el tiempo perdido, después de todos.
Ambos disfrutaran tocar el violín juntos.
Fin.

El violinista "Sonamy"*-*(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora