Narrante
5:30 de la mañana
fecha: 18/12/2019
Ubicación... Washington D.C
Departamento de onu (xd) ...--------------------------------------------------------------------
-era ya de mañana, y onu ya hacía aún dormido en su sofá. De un momento a otro se levantó de un sólo con lágrimas saliendo por sus ojos, había tenido una pesadilla una muy horrible.
___q-que demonios acabo d-de soñar... Fhg~ p-porque justo cuando e olvidado todo eso... Tiene que volver ese horrible recuerdo a mi, porqué?!~
-se preguntaba a si mismo, hasta que voltea a ver hacía la pared donde está el reloj, viendo que ya se le hacía tarde para bañarse, vestirse y desayunar. Solo se levanta y de carrera fue a su bañó, entró y detrás de el serró la puerta de allí, se sacó la ropa y entro a la ducha. Pasaron diez minutos ya había salido, ya hacía cambiándose rápidamente por lo tarde que se le hacía.
(Maldita sea... Se me hace tarde ahg, tengo tanto trabajo que hacer...)
-penso mientras se colocaba su corbata, ya terminado de vestirse salió disparado de su habitación yendo a la cosina del penthouse, y con un poco de rapidez saco unas tostadas y mermelada, y del refrigerador saco un galón de leche poniendo un poco de esta en un vaso de cristal. Y un poco rápido empezaba a comerse su "desayunó" apenas pudo acabar una tostada y salió de su penthouse.
(Maldición, maldición más tarde no podía llegar ya casi son las seis maldita sea)
- pensaba, salió rápidamente del edificio parando un taxi para así tomando, ya que no le alcanzaba el tiempo para sacar su auto. Entró al taxi y le dijo al taxista en donde quería que lo dejara, el taxista solo hacintio con la cabeza levemente, para así empezar a conducir. Pasaron 30 minutos ya habían llegado al edificio *de las naciones unidas* onu bajo del taxi le pago y a pasó rápido se dirigió hacía su oficina, subió por un elevador con un tanto de desesperación, yego hasta el piso donde se encontraba su oficina, salió rápidamente del elevador, iba por el largo pasillo, tropezandose con una de las plantas, y como alguien más a parte de el iba por ahí los dos se chocaron callendo uno en cima del otro.
___auch!
-se quejó onu subiendo la mirada, encontrándose con un apuesto mucho, haciendo que se sonrrojara levemente, mientras el contrario se sobaba la cabeza ya que había recibido un golpe en ella, e igual que onu levanto la vista viendo a onu fijamente también con un leve sonrrojo ya que le había parecido atractivo nuestra organización. Se quedaron viendo por varios minutos, bueno hasta que yego usa
___ FBI, where the hell have you been? We have to go with on- /FBI dónde te metiste no ves que tenemos que ir con on-
-no termino de hablar al ver como estos "ONU y FBI" se encontraban uno sobre otro en el suelo se les hacerco levantando primero a fbi y después a onu ya que el era el que se encontraba de bajo de fbi
___y bueno.. como es que estaban en esa posición eh?
___b-bueno
___usa simplemente iba demaciado rápido y me caí tirando también a fbi era verdad? Bueno, y así fue como nos encontraste en esa posición.
___bien, está bien onu. Bueno entonces onu fbi, fbi onu. Bueno entonces yo los dejo "solos" para que se conozcan~ mejor mjmj...
-dicho esto, usa se fue dejando a solas a nuestra organización y al agente. Estos dos solo se vieron uno al otro fbi con un pequeño sonrrojo, que inmediato noto onu sonrrojandose el también, mientras miraba hacía otra parte, por la incomodidad que le daba aquel momento. FBI mira las acciones de ONU reaccionando, para así extenderle la mano, formando así un apretón con ONU.
___un gusto señor onu, si ay algún inconveniente por favor déjamelo. Y cualquier cosa aquí estoy para usted.
___c-claro, fbi. Cualquier inconveniente te lo are saber.. aunque creo que no habrá ninguno, jejej
-dijo nuestra organización aún sonrrojado, fbi lo toma del hombro...
___hey! Y si vamos a la cafetería de enfrente para no se.. tomar un café? Que dices, te gustaría ir?
___e-emm (no estoy seguro de ir, tengo mucho trabajo pero..) está bien vayamos jaja
___bien.. entonces, pase usted primero señor
___b-bien jeje..
-los dos salieron del edificio hacía la cafetería...
/En otra parte/
___¡señor! Buenas niticias. El dijo que si nos ayudará.
___jmjmj~ eso.. eso es.. perfecto, todo está saliendo de acuerdo al plan jaja (no puedo esperar a ver cómo ese idiota... Destruido) bien ya te puedes retirar
___si señor
-aquel joven salió de la habitación, dejando solo a su jefe. Este movía su copa de vino tinto de un lado a otro lentamente para no regar nada, miraba hacía la ventana con una enorme sonrisa plasmada en su rostro.
___jajaj.. tu fin, a llegado onu~
ESTÁS LEYENDO
|¿amor o traicion?| 𝙾𝙽𝚄 𝚇 𝙵𝙱𝙸 𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝚈𝙷𝚄𝙼𝙰𝙽𝚂
Fanfiction¡HOLA! Lectoras de wattpad espero estén bien, bastante bien. les traigo una nueva historia/fanfic de ONUxFBI espero la disfruten como yo voy a disfrutar hacerla. ♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡ •ONU onu(organización de las naciones unidas) un chico dulce tierno, ap...