[Iré alternando entre capítulo del pasado y entre la actualidad]
Volveremos a la casa de los kim
Ho-seok: jungkook quiere que mi tesoro sea amigo los dos omegas (serio)
Namjoon: amigos? Por que ellos? Que tienen de especial?
Jungkook: nam...(susurra para que no siga)
Ho-seok: mira jóven kim (toma de la taza de té que tae le entrega) mi lindo bebé no tiene permitido estar con alfas desgraciadamente no pudimos enviarlo a la escuela a la que solamente omegas asisten por que eso significaría que el se iría y como puede darse cuenta el no puede alejarse de mi hijo y de mi (intenta sonreír para calmarse) mi hijo Jackson y yo no podemos permitir que tae se valla, volviendo al tema mi niño adorado quiere entrar al equipo de porristas de la universidad y como el Omega de mejillas gorditas está en ese equipó (señala a jimin) para poder darle mi permiso el debería de hacerse amigo del omega presente (tae sonríe ilusionado y abraza por el cuello a su padre)
Tae: lo hiciste muy bien papi te mantuviese tranquilo(sonríe) los amamos a los dos (sus ojos destellan en blanco sorprendido a los presentes)
(Con beakhyun)
En una pequeña cabaña en un lugar desconocido un pequeño omega de cabellera rubia desaliñada y sucia con unos ojos blancos intentaba de conectarse con su hijo...ya había perdido la cuenta de cuántos años habían pasado,soportado inyección de drogas distintas y de todos los colores posibles, su lobo estaba tan resentido y dañado que empezó a intentar conectar lazos con su hijo Omega por lo menos para escuchar lo por una ves su lobo pedía desesperado comunicarse con su familia
Pero les pondré en contexto de lo que ocurrió
(Hace 14 años atrás)
El pobre Omega gritaba y lloraba de dolor las contracciones era realmente fuertes y su alfa y cachorro mayor no estaba
Beakhyun: uf...uf (agitado) tr~anquilo mi cachorro...uff!! (Contracción) lastimas a mami calma...ya casi llega papi..(intenta llegar a la pequeña mesa de centro de la sala donde se encontraba su móvil)....ya viene papi uff!!..respira (con el móvil en su mano se echa en el gran sofá y marca el número del gran magnate min ho-seok)
Llama
(Amor) hola mi reina..(se escucha feliz [pensó el Omega]) amor?
Beakhyun
Mi alfa.. uf! (Respira).....el cachorro..AH! (una fuerte contracción le hizo dar un fuerte grito asustando al pobre alfa)
Que ocurre estás bien! (La preocupación de hizo presente en pobre alfa) "le pasa algo a mami" (la pequeña vocesita de su hijo mayor se hace presente)
Beakhyun
El cachorro YA VIENE VEN AQUÍ (corta la llamada)Beakhyun: esto no me puede estar pasando ahora...uf..AH!(contracción) vamos al hospital (le habla a uno de los guardias que acaba de entrar apresurado al escuchar los gritos de Omega
XXXXX: si señor le ayueare con su permiso (pide permiso para tomarlo de la cintura y ayudarle a caminar)
Beakhyun: NO SEAS IDIOTA! AYÚDAME! (grita un poco frustrado)puedes sostenerm...e ahora RÁPIDO!
(EN EL HOSPITAL)
guardía: el joven min necesita ayuda (entran por la sala de emergencia)
ESTÁS LEYENDO
Lindo Y Caprichoso Omega (Kookv)
Sonstiges🍯kookv🍯. (ACTUALIZACIÓNES LENTAS) 🌟historia 100% mia🌟 🔓🤧 1k 29/05/21 🤧 🔓🥺 2k 28/08/21 🥺 🔓😪 3k 20/09/21 😪 🔓🍬 4k 01/11/21 🍬 🔓 😊 5k 25/11/21 😊 🔓 🍇 6k 23/12/21 🍇 🔓 🔮 7k 14/04/22 🔮 🔓 💌 8k 11/05/22 💌 🔓 💞 9k 29/09/22 💞 🔓...