Jungkook: eso es muy lindo (sonríe tierno) pero por que no hiciste nada con esa niña (pregunta)
Tae; cuando empecé con las faldas y los vestidos de convirtió en algo de todos los días que se rían de mí por eso entonces empecé a acostumbrarme y cuando se enteraban quien era mí papá se disculpaban y casi siempre terminaban muertos o heridos así que solo me calló ya que no quiero que papi lastimé a las personas
Y ese fue mi límite y pum!
Lo bese
Tae: jungkook (lo mira) hey JUNGKOOK (grita suave)
Jungkook: (reacciona) EHH!que pasa (confundido)
Tae: estábamos hablando y empezó actuar extraño tiene algo en la boca? (Confundido pregunta)
Dios jungkook imaginaste todo
Jungkook;?: eh! No no no tengo nada no te preocupes (confundido) sígueme contando (sonríe poco)
Tae: ya terminé de contarle (le sonríe tierno) tenía miedo de que oppa le lastimé (baja la cabeza)
Jungkook: oh esta bien gracias por contarme no te preocupes que nadie se burlaria de ti es más todos te respetan (sonríe) eres algo imposible de llegar
Tae; ay veces que me encanta.... me siento la reina del mundo con dos reyes protectores..... pero ay veces que no me gusta por que no tengo amigos no puedo hablar con nadie por que papi dijo que pueden lastimarme y no se equivoca (se queda callado)
Jungkook: que quieres decir con eso (sin entender)
Tae: mi primer y único a migo en la adolescencia........ intento abusar de mi, mi papi me advirtió pero no le hice caso y lo obligue a que me diera permiso para ser su amigo
Todo fue lindo los primeros años de amistad pero luego sucedió el accidente y mi papá en un ataque de furia descontrolada le sacó las extremidades miestras yo me refugiaba en los brazos de mi hermano y solo lloraba el me dijo que todo estaría bien que todo seria mágico y la única magia que vi fue de la manera tan rápido en que las manchas de sangre se fueron de la camisa de mi padre (intenta bromear) pero si eso ocurrió ahora tu kookie (lo mira sonriente)Jungkook; que quieres que te diga (ríe poco pero una risa agradable para los dos)
Tae: amm (piensa) cuéntame de tu vida no se tu edad yo tengo 19 años (sonríe)
Jungkook: amm yo tengo 20 años estudió administración de empresas y juego futbol americano en la universidad soy mariscal de campo (sonríes orgulloso de sus logros)
Tae: como sabes tengo 19 estudio diseño de modas y me gustaría entrar al equipo de porristas en la universidad pero es algo imposible por que papi dirá que no lo conozco y aun que pueda controlarlos no me dejarán se negarán en todo idioma posible (asegura)
Jungkook: mmm quisas puedas convencerlos no se si viste al omega bajito rubio de mejillas gorditas (pregunta)
Tae: SII!! es un omega muy tierno (sonríe dulcemente es un Ángel pensó jungkook)
Jungkook; si si ese omega el se llama jimin y es mi hermano el esta en el equipo de porristas si se conocen y tienen una amistad podrías entrar al equipo de porristas y tu padre no tendrá problema por que jimin es omega al igual que tu (sonríe satisfecho por sus palabras)
Tae: PERO QUE BUENA IDEA (sonríe totalmente ilusionado) vamos ahora mismo a decirle (toma a jungkook de la mano y salen de la recámara para y a las escaleras para dirigirse a la oficina donde por ley se encuentran los dos alfas que precisan)
Con Jackson y ho seok (señor min)
Mark: gracias por su amabilidad señor min (tímido)
Ho-seok- no me digas señor min tendremos la fortuna de ser familia solo dime ho-seok (sonríe)
Jackson: wow papá nunca nadie te llamó por tu nombre solo nosotros (sorprendido)
Ho-seok: mark es parte de la familia ahora y tiene derecho a decirme por mi nombre las circunstancias la asen tu esposa y por ende un hijo más para mi (sonríe al observar el asombro de su hijo mayor) entonces cuando quieren empezar los preparativos (sonríe)
Jackson: la verdad nos gustaría esperar un poco para conocernos en mi opinión no se tu mark (sonríe algo tímido la verdad esta chico es una belleza)
Mark: me párese bien creo que sería bueno conocernos primero (sonríe en acuerdo con la oferta del alfa)
Ho-seok: estoy de acuerdo con ustedes no ay apuro pueden llevarlo con total tranquilidad que para eso ay tiempo (sonríe) mi esposo solía decir que ay más tiempo que vida así que no ay problema (los mira con una sonrisa)
Mark: esta bien ho-seok (ríe tiernamente)
Jackson: eres un encanto (sonríe embobado y mark ríe totalmente avergonzado)
Alguien entra a la oficina
Tae: papi!! (Corre por detrás del gran escritor que está en el centro de la oficina de su padre cuando llega al gran cillon donde esta su padre se sienta en sus piernas y lo abraza)
Ho-seok: que pasa cariño ESTE TE HIZO ALGO (sus ojos se pusieron rojos en un instante pero tae actuó)
Tae: papi! Me asustas (puchero)
Ho-seok: perdón amor pero dime que esta pasando (mira a su hijo mayor ante todo salta a su cuello matalo si le hizo algo a tae con solo una mirada se comunican lo que piensan increíble)
Tae: papi puedo tener un amigo (puchero)
Jackson: DEFINITIVAMENTE KIM VOLVISTE LOCO A MI HERMANO TE CORTAREMOS EL NEPE (enojado)
Tae: oppa Jackson el no hizo nada quiero conocer a dos omegas (le ase ojitos a su padre alfa) son omegas papi nu me lastimaran (puchero tierno)
Ho-seok: no lo se no quiero que pase lo mismo que la otra ves (se pone totalmente serio al recordar ese día)
Jackson: papá tiene razón (por la seriedad de ambos alfas el omega de mark se puso sumiso a las feromonas de seriedad que chocan contra sus fosas nasales)
Mark: Jackson me siento mal (mareado)
Jungkook: no me gusta meterme en temas familiares pero están dañando al chico (algo asustado por la reacción que tengan los dos alfas mayores)
Ho-seok y Jackson: CÁLLATE KIM
Continuará
Recuerden estoy cambiando a T/N por Mark bai bai
Mala ortografía perdón boten
Para más capítulo ♥️👋🏻
(Editado el 30/4/21)
Editado el 25 de oct 21
Editado el 27 de mar 2022
ESTÁS LEYENDO
Lindo Y Caprichoso Omega (Kookv)
Ngẫu nhiên🍯kookv🍯. (ACTUALIZACIÓNES LENTAS) 🌟historia 100% mia🌟 🔓🤧 1k 29/05/21 🤧 🔓🥺 2k 28/08/21 🥺 🔓😪 3k 20/09/21 😪 🔓🍬 4k 01/11/21 🍬 🔓 😊 5k 25/11/21 😊 🔓 🍇 6k 23/12/21 🍇 🔓 🔮 7k 14/04/22 🔮 🔓 💌 8k 11/05/22 💌 🔓 💞 9k 29/09/22 💞 🔓...