9 capitulo

34 4 0
                                    

Alana se levanto del suelo de la calle y le dio la mano al joven. Pronto se dirigieron a la entrada del edificio y Alana decidio romper el silencio asi que pregunto.

- Asi que sabes que son esas cosas ¿no?

- Si se les dicen perdidos.

- ¿Y que son exactamenete?

- Es una mutacion de el virus de la rabia que fue creado por el gobierno para uso belico, desafortunadamente unos extremistas se infiltraron en la base de operaciones biologicas y liberaron el virus, toda comunicacion con el exterior se corto y neon city es el epicentro de la endermedad.

- Mucha informacion en poco tiempo ¿y como sabes tanto del tema?

- Soy un integrante de union de supervivientes.

Otra vez ese nombre penso Alana, asi que pregunto de nuevo.

- ¿quienes son ustedes, y porque tanto alboroto por la radio y television?

- Todas las centrales de comunicacion esta plagada de perdidos y las pocas que estan vacias las tenemos controladas. La ciudad quedo incomunicada y las personas que no se enteraron ahora son perdidos.

Alana y el joven acababan de llegar a la puerta de la casa.

- Esta es mi casa, podes pasar.

Alana abrio la puerta y ambos pasaron, de inmediato volvio a sentir el dolor en el costado de su costado, lanzando un aullido.

- ¿Que te sucede?

Pregunto el joven.

- Nada.

Dijo Alana levantando su camiseta mostrando asi su herida, teniendo la carne al rojo vivo.

PERDIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora