🌼 Personajes principales 🌼
Third Reich
Imperio Alemán
↻ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ♡Espero unos minutos frente a la puerta, cargaba algo con su mano izquierda y se balanceaba ligeramente mientras esperaba a que el valor llegara; suspiro y tomo la manija de la puerta para entrar, la casa era en exageración grande para la única persona que vivía en ella, habían adornos lujosos con paredes pulcras las cuales yacían vacías y carentes de cuadros o fotografías.
Continuó con su camino siguiendo el único sonido proveniente de la casa, más específicamente la cocina, antes de entrar a esta dejo aquello que cargaba en la sala y se adentro a aquel lugar.
Encontró a un hombre mayor que el, alto y de buena postura y con un atuendo casual que juraría que jamás lo había visto así; se sentó en una de las sillas que estaba frente a la pequeña mesa que se encontraba en la cocina y guardo silencio, cabe recalcar que se quitó su gorra en la entrada y la dejo colgada en el perchero que estaba junto a la ya mencionada. Sabía que al mayor le molestaba que usarán sombreros dentro de la casa, y no era que el siguiera reglas o algo parecido pero la última vez recibió un golpe con una cuchara de madera y prefería evitarse la molestia.
Regresando al tema principal, solo esperaba frente a la mesa sin decir nada, el mayor que se encontraba cocinando tampoco había dicho nada, solo se acercó y dejo un plato frente a este y otro en el lugar donde se sentaría. Pasaron unos minutos y se encontraban comiendo guardando silencio hasta que el nacionalista dijo la primera oración.
– Recuerdo que cuando era niño...te sentabas hasta el otro extremo del comedor.– hizo una pausa para pasar el bocado– te veía tan lejos, que a la vez me tranquilizaba.
El mayor seguía sin decir nada solo escuchando las palabras de su hijo. El cual había dejado de comer para solo tener su mirada perdida y sin vida.
– Nunca estabas conmigo y cuando era el caso, mi lugar era al otro extremo dónde estabas tú...y cuando te acercabas... –levanto la mirada y cruzo con la del contrario– creíste que no era capaz de tener algún sentimiento, pero en realidad el miedo lo conocía, fue el primero y el único al momento.
– A que viene esto.
– Bueno, yo no fui mejor padre que tú, seguí con esa cadena y a pesar de eso, Alemania fue capaz de perdonarme, ahora tengo una familia, algo que nunca tuve.
El silencio después de esa última oración fue claro, y como respuesta Reich se levantó de la silla para darle la espalda a su progenitor y comenzar a caminar a la salida.
–Entonces yo también puedo perdonarte a ti.
Salió del lugar dejando a Imperio en silencio, solo se escuchó algo de ruido por la entrada y después como la puerta fue abierta y cerrada posteriormente.
Se quedó en silencio escuchando su propia respiración ligeramente acelerada, se levantó de su asiento y camino a la entrada notando al instante algo más en su pared.
Una pintura sumamente hermosa estaba colgando en la pared, reconoció rápidamente la enorme casa (si es que se puede llamar así) en Berlín dónde Reich paso la mayor parte de su infancia junto a él. Estaba tan detallada, se preguntaba cómo la recordaba tan bien, no prestó mucha atención al material de esta, solo se notaba la paleta con tonos rojos y ligeramente ocre.
Se quedó ahí contemplado la pintura que de alguna manera se le había obsequiado, y por primera vez aprecio aquel talento de su hijo, como a pesar de todos los esfuerzos que el hizo para que Reich no se metiera en el mundo del arte, aún así el siguió con aquello.
Palideció cuando escucho el auto afuera, y reaccionó para tomar su orgullo y sepultarlo, salió de la casa y se puso frente al automóvil casi antes de que arrancará, si lo arrollaba no había mucho problema, pensó.
– Reich.
El contrario lo miraba desconcertado, ciertamente jamás creyó ver a aquel hombre serio y sin expresiones, estar tan desaliniado. Bajo del auto y cerró la puerta para acercarse al hombre frente a el.
Sintió como lo rodeaban unos brazos y trataban de alguna manera asfixiarlo en el momento contra su pecho, noto como las manos no lo tocaban, solo eran los brazos quienes se encargaban de “abrazarlo” sintió al hombre dudar de sus acciones notando como quería retroceder con sus piernas pero no lo hacía. Se pregunto muy dentro de si ¿Esto es lo que estuvo esperando todo el tiempo? Porque extrañamente le traía algún recuerdo infantil de un deseo por el amor fraternal que nunca tuvo.
Su padre lo estaba abrazando.
Sus brazos temblaron pero por fin respondieron al comenzar a subir para corresponder aquel abrazo el cual comenzó a sentirlo más cálido, quiso llorar, sus piernas comenzaron a fallarle, quería gritar y regresar el tiempo y decirle a ese pequeño niño, que por fin lo lograron.
Que lo lograron, sentía la aprobación y el afecto paternal.
– Lo siento Reich.
– Está bien.
╔═.❥ .══════╗
𝘐 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶, 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘢 𝘤𝘶𝘱𝘤𝘢𝘬𝘦🔖
╚══════. ❥.═╝🍰°•
Third Reich a tenido episodios de depresión por toda su vida, justamente estaba pasando por uno.
Reich está arrepentido de no haber pasado tiempo con Alemania así que trata de compensarlo de cualquier manera.
Imperio Alemán nunca estuvo con Reich en su infancia.
Reich llegó a un punto de su infancia dónde no sentía nada, ni siquiera piedad hacia las personas.
La familia a la cual se refiere Reich, es Italia fascista su hijo Italia y Alemania; viven juntos y se aman mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 【Cᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴs】
Fanfiction╭──────♡──────╮ ᥕᥱᥣᥴ᥆꧑ᥱ t᥆ ╰──────♡──────╯ 𝑸𝒖𝒆𝒓í𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒔 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒎𝒂, 𝒂𝒔í 𝒆𝒔, 𝒆𝒔𝒕...