𝑻𝒘𝒐

219 16 6
                                    

             🌼 Personajes principales🌼

España
UK
Francia
Grecia

       ↻   Ⅰ<    ⅠⅠ    >Ⅰ   ♡

—Pero tío tu si que eres gilipollas.— hablo mientras caminaba junto a tres personas más, y a una de ellas iba dirigido tal insulto, más específicamente a UK.

—Eso dices tú, seguro tu padre no te dice nada, mi padre va a matarme al verme llegar a esta hora...es muy tarde, todo por seguirte a ti y al estúpido de Francia y Grecia...oh no, lo bueno es que no tome ni una sola gota de alcohol.— trato de calmarse a si mismo mientras revisaba la hora con su móvil; le había pedido permiso a su padre de salir con sus nuevos amigos, pero ya había pasado la hora establecida.

Aquellos rieron juntos al ver al preocupado de su "amigo", pero que podían esperar de un “niñito de casa” como solían llamarlo, no es que no les agradara pero el era nuevo en el vecindario por ende también en el instituto y como buena bienvenida le solían poner algunos apodos o a reírse de él, aunque el español era quien más solía pasarse, y como buena manera de probarlo justo se acercó al de habla inglesa para abrazarlo con uno de sus brazos y mientras que en su mano sostenía una lata de cerveza.

—Que aburrido eres, ¿Tanto miedo te da tu papá? ¿Que hará? ¿Quitarte tu mesada o adelantar tu hora de dormir?— comenzó a reír haciendo reír a los otros dos también.

— No es gracioso España...si podría pasar...—dijo eso último bajo con algo de pena pero al estar tan cerca del español igual lo escucho y comenzó a reír.— ¡Ya cierra la boca! Tu...¡Idiota!

Dejaron de caminar por unos segundos, Francia y Grecia observaron la escena y el español observaba con atención al inglés de una manera sería para después sonreír.— ¿Así mandas a la mierda? — Eso causo risas de nuevo, el inglés se separó del español y comenzó a caminar lejos de esos tres, por suerte ya casi llegaba a su casa.

— No es mi culpa que yo si tenga educación.—Grecia y Francia rieron—

— ¿Que has dicho?

— Nada.— comenzó a reír.

Entonces el español se acercó al inglés para verter lo que quedaba de su cerveza en la camisa del más bajo, no era mucha para mojarlo pero si lo suficiente para que el olor quedará impregnado.

— ¡Idiota! ¡Ahora que haré!

— Podrías comprarte un boleto de autobús y regresar por dónde veniste rarito.

— ¡Pudrete!— fue lo último que dijo para comenzar a correr y poder llegar a su casa.

—Creo que cruzaste la línea, de verdad podría meterse en problemas.— hablo Grecia siendo apoyado por el francés.

— Es su culpa, además a quien mierda invitan a una fiesta y no toma nada.—Dijo mientras tiraba su lata por ahí

— Como sea, te dejamos, Grecia y yo nos iremos por el mismo lado, suerte.

Se despidieron como siempre y tomaron caminos diferentes, el español llegó a su casa después de unos minutos, era bastante grande a decir verdad además de tener muy buena fachada; entro para ir directo a la enorme cocina, busco algo para comer y seguiría con su atraco de no ser porque escucho una voz mayor decir su nombre.

— Reino.

— No me llames Reino, soy España.— Hablo irritado para tomar cualquier cosa y salir por otra puerta, tendría que pasar por el living antes de llegar a las escaleras pero de nuevo se encontró con el adulto.

— Te escapaste de nuevo, y... ¿es acaso que hueles a alcohol?

— No, solo salí a dar la vuelta.— dijo mientras trataba de rodear al adulto, aunque aún así no le daba la cara.

— Mírame a los ojos cuando te esté hablando, eres una vergüenza y maldito vago, que dirá la gente de mi casta.

— A ellos que les importa que haga con mi vida, ¡ahora a un lado!

— No te atrevas a alzarme la voz jovencito, como te atreves, ¡yo soy tu padre!— tomo al adolescente por uno de sus brazos y comenzó a arrastrarlo y subir las escaleras, recibió forcejeo pero su fuerza era mayor, y estando frente a una habitación abrió la puerta y lo lanzó dentro.

Las ventanas estaban selladas y los cojones abiertos al igual que el enorme guardarropa. El español observo su habitación con cuidado viendo que faltaban varias de sus cosas así como los pósters de sus paredes.

— ¿¡Porque entraste a mi cuarto!? Dónde están mis cosas!?

— ¡No me hables con ese tono! ¡Eres un mocoso descontrolado, y ya pasaste la línea, te vistes de una manera andrajosa y causas problemas en la escuela y la calle, eres decepsionante!

— ¡Cierra el orto, anciano de mierda!— cubrió su boca con ambas manos cuando reaccionó a lo que dijo, levantó la vista para cruzar miradas con el imperio y comenzó a retroceder.

—Lo siento...y-yo no

El adulto cerró la puerta tras de él y se acercó a su hijo para tomarlo con fuerza de la camisa y levantarlo, este chillo ante esto y justo después fue golpeado en el rostro.

- 💫 -

— ¿Cómo te fue anoche con tu padre?— pregunto Grecia al inglés mientras ponía comida en su bandeja

— Ahora no puedo salir después de las diez y media...y quiere que duerma a las nueve— chillo desanimado siguiendo al contrario— Todo por el idiota de España, de hecho dónde está? No venía con ustedes?

— No se presentó a clase de biología, no creo que venga hoy— hablo Francia

— Seguro solo se quedó dormido— dijo Grecia para seguir a ambos con su comida en manos.

— Si...tal vez.– el inglés no estaba muy convencido, ciertamente el había notado algunas cosas extrañas en el español.

      ╔═.❥ .══════╗
𝘐 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶, 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘢 𝘤𝘶𝘱𝘤𝘢𝘬𝘦🔖
      ╚══════. ❥.═╝

🍰°•

El padre de España es Imperio Español.

Su nombre real es Reino de España.

España odia que lo llamen Reino.

Esto está en una época más reciente, por eso tienen celulares móviles.

España el muchachito problemas 🤙

Este capítulo si me da para hacerle una continúacion pero no una historia.

UK le tiene miedo a España.

Nadie sabe que España sufre de violencia familiar, golpes, castigos, gritos casi siempre, por eso prefiere salir.

Imperio Español es todo un hijo de puta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

    𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨                 【Cᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴs】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora