...
La depresión me consumía lentamente, no pude soportarla ni un poco.
Me lo plantee muchas veces si hacer esto o no, me preguntaba; "¿Es la decisión correcta?" "¿Soy tan cobarde cómo para no hacerlo?"
De todos modos se que no habrá nadie que quiera ir a mi funeral o alguien a quien yo le importe. Sin embargo, eso no tiene sentido ahora, no cuándo ya me decidí y haré lo que tenía planeado hacer.
Chaeryeong-ssi, Soobin-ssi; lo siento, quizás estoy equivocado y ustedes realmente me extrañen y me vayan a visitar cuando muera, pero por favor no lloren por mí o al menos no lo hagan tanto, no me gustaría morir sabiendo que ustedes estarán tristes, tomenlo cómo sí yo simplemente esté descansando de este martirio.Por cierto, Chaeryeong-ssi olvidé decirte algo; me gustas demasiado, no puedo creer que hasta ahora después de dos años de conocernos he decidido decírtelo y justo cuando estoy a punto de acabar con todo.
Lo siento, no podré invitarte a una cita cómo tenía planeado hacerlo, así que en su lugar sigue siendo feliz con Taehyun.
No olvides lo linda que eres, lo amable, lo buena persona y sobre todo quien eres tú nunca.Soobin-ssi; por favor que nadie más te haga sentir inseguro con tú altura, es genial que seas tan alto, recuerda que aún así siempre serás un bebé para mí y eso no lo puedes cambiar jamás, también te quiero mucho y por favor, sé feliz con Yeji y recuerda criar a tú bebé con mucho amor y cariño, así como te enseñaron a tí
Choi Kaori... Perdón por no cuídate como debí hacerlo; deja que tú mami sea feliz, lamento no tener buenos recuerdos contigo.
Me despido de ustedes... Adiós.
- Choi Yeonjun
ESTÁS LEYENDO
Up no more
FanfictionYeonjun deseaba no tener pensamientos tan tristes durante las noches