Lo que parece un hasta luego podría ser un adiós

1 0 0
                                    

"Te amo, mi corazón, mi alma y mi ser te pertenece, te amo y mi vida sin ti vuelve a ser del color gris": es algo que sin duda le hubiera dicho, mientras el daba la vuelta y le alejaba entre la inmensa multitud de personas, personas a las cuales borraba con mi mente tratando y tratando de retener una vez más la imagen de su rostro, el cual por razones del destino no volvería a ver en mucho tiempo y sin saber que sería la última vez yo le decía: "te veré luego " y acercándose y al darme un beso me decía " te veré pronto hermosa..."

Es curioso no???
La forma en que uno se expresa, lo que se siente al encontrarse enamorado, con el corazón roto o simplemente con el famoso crush...

A mí parecer
Estando enamorada yo podría dar mi vida entera sin dudar..
Mi lado tierno saldría a la luz como primer paso, seguido de una terrible ruina ya que mi nerviosismo y mi falta de práctica para el coqueteo me hace decir y hacer cosas que posiblemente te hagan salir corriendo o encantarte por ser yo misma y no una copia de una linda chica que aparenta ser linda y respetable sin defectos y sin problemas.

Pero con el corazón roto, solía ser una mezcla de emociones muy intensas, que se escondían detrás de esa cara que mi mamá suele decir que es de disgusto, de mírame y no me toques. Quién lo notaría si pareciera que estoy enojada, lo relacionan con que son cambios de humor por las hormonas, bueno, mejor eso a que se enteren de mi tristeza.

Para los amores platónicos es algo cruel, empezando por que suelo engancharme con historias de amor-odio-ficcion y romance dramático de anime y Doramas y en casos raros de hombres cuyas espectativas de mi rebasan las mías hacia ellos...
En otra ocasión les contare si así lo desean, un poco más a profundidad una serie de eventos que he pasado a lo largo de está corra vida que llevo y que he vivido tan intensamente, pasando muchas etapas de color de rosa y de tardes lluviosas y totalmente destrozada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto Aún No Empieza Y Ya TerminóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora