El mundo de los cielos no es como pensamos, o al menos, no exactamente. Allí no solo se encuentran las personas que han dejado este mundo, sino que existe un nivel más en el que habitan unas criaturas que no poseen un nombre concreto. Se podría decir que son una forma de energía o algo por el estilo, pues ni siquiera tienen una forma física, son más bien una consciencia, que no toman forma hasta determinado momento.
Ángeles. Así fueron bautizados por los humanos desde tiempos inmemorables. El nombre proviene del latín angelus, que a su vez proviene del griego ἄγγελος (ággelos) que tiene como significado "mensajero". Probablemente porque su principal misión consiste en descender al mundo terrenal a enviar mensajes, entre otras muchas misiones que les pueden ser encomendadas.
Cuando un ángel baja, su forma no está definida. Un humano, no debería poder verlo, aunque hay excepciones. Estos avistamientos les permitieron saber de su existencia. Sin embargo, en teoría esto no debería ocurrir, pues se trataría de un error y podría traer consecuencias. ¿Cómo puede ser que el ser humano haya visto un ángel si éstos no tienen forma física? Bien, cuando un ángel llega a nuestro mundo, lo hace como un destello de luz, debido a su alma pura. Si en algún momento un hombre o mujer ve esa luz, el ángel toma la forma que la persona que lo esté viendo tenga idealizada de un ángel. Normalmente se trata de un ser muy parecido al humano con la diferencia de que posee unas grandes alas de un blanco cegador, y suaves como nada en este mundo es. Los rasgos, como he dicho, dependen de la persona que los vea. Hay veces que son chicos, otros chicas, otras veces tienen el cabello rubio como el sol, o naranja como el fuego... incluso blanco. Este es el caso de Ángela.
ESTÁS LEYENDO
Ángela
FantasíaÁngela es un ángel que ha venido a este mundo a aprender de los seres humanos, pero se da cuenta de que éstos en realidad suponen un peligro para el planeta y todos los seres que lo habitan. Ahí, sus planes cambian.