Capitulo 32

3.4K 178 38
                                    

Narra T/N:

Desperté en un cuarto oscuro, estaba en una cama y tenía mis muñecas atadas a esta.

Con el tiempo me acostumbré a la oscuridad, estaba en una habitación común, no había nada fuera de lo normal: una mesa de luz y una silla a un lado de la cama, un armario, una ventana tapada para que la luz no entrara y un espejo en frente de la cama.

La puerta se abrió de a poco, Jungkook se asomó por esta.

_¿Ya despertaste?_ preguntó en un susurro. No respondi.

Camino hasta la mesita de luz, encendio la lámpara, cerré los ojos rápidamente pero el dijo

_Se que estas despierta_ no abrí mis ojos, solo me quedé quieta _Amor, mírame_ tomo mi mano y comencé a temblar.

Tenia miedo no sabía que iba a hacerme, y como si hubiese leído mi mente dijo:

_No voy a hacerte nada, pero porfavor mirame_ abrí mis ojos y lo vi, el sonrió _Te cociné tu favorito_ dijo levantando una bandeja con (tu comida fav)

_¿Cuanto llevo dormida?_ pregunte suavemente

_8 horas y 32 minutos ¿quieres saber los segundos también?_ dijo sonriendo, él no está bien _Sientate, tienes que comer_

Trate de sentarme pero las sogas en mis muñecas me lo impedían.

_Auch_ solte un quejido en el segundo intento.

Jungkook se preocupó y dejó la bandeja con comida en la silla. Se inclinó hacia mis muñecas y comenzó a desatarlas, tengo que admitir que el quejido y tratar de sentarme sin éxito fue actuacion. No me gusta estar atada, supongo que a nadie le gusta, además tenia que salir de ahí. Jungkook no está mentalmente estable y no sabia de lo que era capaz de hacer.

Termino de desatarme, tomo mis manos, acariciandolas y se acercó para besarlas.

_¿Te duele?_ preguntó preocupado

Negué con mi cabeza.

_Tenia que hacerlo... lo siento..._

_¿Que tenías que hacer Jungkook?_ pregunté

_Lo siento..._

_Jungkook_

_Lo siento... yo lo siento, lo siento, lo siento mucho... perdóname, T/N perdóname_ lloraba en mis piernas, esta teniendo una especie de crisis o algo así, no para de repetir las mismas cosas, algunas no las entiendo.

Comence a acariciar su cabeza para que se tranquilice, parecía estar sufriendo, ya que se agarra la cabeza como si le doliera. Después de un rato pudo tranquilizarse.

_Lo siento pero no puedo alejarte de mi_ se sentó a un lado mío

_Jungkook_

_Eres mía, olvídate de todo, de todos, de tus amigos, de la escuela, del trabajo, eres mía y no voy a dejarte_

_No soy un puto objeto Jeon, no puedes controlarme y mucho menos encerrarme_ conteste y Jungkook frunció el ceño enojado

_¡NO VAS A ALEJARTE DE MI! ¿¡LO ENTIENDES!?_ dijo tomando las sogas para atarme nuevamente

Esta era mi oportunidad. Mire a la puerta, tenía ventaja: la había dejado abierta. Jungkook se paró dandome la espalda, fue ahí cuando tome la bandeja con comida y le pegué en la cabeza.

Me pare rápido y comencé a correr, pude salir facilmente y me di cuenta que estaba en la habitación de huéspedes. Por suerte ya conocía el departamento de Jungkook.

Obsesion (Jeon Jungkook y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora