Capitulo 34

2.9K 152 14
                                    

Narra Baekhyun:

Llegue al departamento de T/N. Toqué la puerta tres veces nadie abrió, volví a llamar y dejar mensajes, pero tampoco respondio.

Busque a mi alrededor, en el pasillo de los departamentos, algún lugar donde T/N pudo haber escondido su llave de repuesto.

Cuando éramos novios ella me dijo que siempre buscaba un lugar donde esconder su llave por si acaso. Usualmente la dejaba debajo de una piedra, de la alfombra o de macetas.

Vi una maceta enfrente de su departamento y la levante, ahí estaba su llave, rápidamente la agarré y abrí.

Busque por todos lados y T/N no estaba, fui a su habitación y vi vidrios en el suelo. Mire la ventana, las cortinas se movían, esta estaba rota. Vi a la cama, tenía las frazadas desordenadas, me acerqué y pude ver la pulsera de cadena que T/N siempre usaba. Ella me dijo que esa pulsera era de su madre y que cuando murió, T/N la tomó porque la hacía acordar a ella. Nunca se la quitaba, la utilizaba como un objeto de la suerte, cuando estaba sin esta se sentía rara y desprotegida, cuando se la colocaba sentía que su madre seguía a su lado.

Entonces que haya dejado su pulsera aquí tirada era raro, era evidente que algo raro estaba pasando.

Salí corriendo del departamento, cerré y me lleve la llave conmigo. Subí a mi auto y me dirigí al departamento de Jungkook. Debía decirle lo que encontré y también debía comprobar que no esté involucrado en esto.

Narra Jungkook:

Llegué a mi departamento, deje las llaves donde siempre, tome un sorbo de jugo que tenía en la heladera y fui a buscar a T/N.

Abri la puerta de huéspedes y vi las cuerdas sobre la cama. Me preocupe, comencé a buscar a T/N por toda la habitación y no estaba, fui al baño tampoco estaba y fue entonces cuando me acordé de las llaves sobre la barra, corrí hacia el living lo más rápido y la vi en la puerta intentando abrirla.

Me enoje mucho y comencé a acercarme lentamente, ella seguía intentando, hasta conseguirlo.

Narra Baekhyun:

Llegué a la dirección de Jungkook y subí al piso 7 como me había dicho. Las puertas se estaban abriendo, dejando a la vista una puerta color negro.

Narra T/N:

Pude abrir la puerta, mire a mi costado y ahí se encontraba Jungkook corriendo hacia mí. Abrí la puerta y comencé a correr por el pasillo que daba al ascensor, este se estaba abriendo y pude ver a Baekhyun.

_¡Baek!_ grite, me miró sorprendido y salió rápidamente del ascensor.

Sentí unos brazos tomar mi cintura impidiendo que pudiera correr.

_No vas a irte de mi lado_ Jungkook  susurro en mi oido, me cargo para comenzar a correr hacia el departamento.

Baek corría  detrás nuestro, yo golpeaba la espalda de Jungkook para que me bajará y me dejara ir, algo evidente que él no estaba dispuesto a hacer.

Jungkook fue más rápido y llegó  primero al departamento, cerrando la puerta tras nosotros. La puerta no podía abrirse desde afuera sin una llave.

_T/N_ se escuchó detrás de la puerta y golpes seguido a esto _¡Jeon abre la maldita puerta!_ gritaba aún golpeando

_Baek_ grité.

Jungkook me miró furioso, me bajo de golpe y me empujó a la sala, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al piso. Seguido de esto tomó mi pelo y comenzó a tirar y a sacudir de este para que yo caminara. Y debía de hacerlo porque sino doleria más.

Obsesion (Jeon Jungkook y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora