Madelaine Petsch una chica que desde pequeña ha querido ser actriz, en su infancia lo ha pasado bastante mal, cuando estaba en el colegio hasta el instituto se metía con ella por soñar ser actriz, por su color de pelo o simplemente echo por su manera de vestir. Ella ha luchado contra viento y marea para callarle la boca a todas esas personas que no han confiado en ella, ahora ha conseguido su sueño y ha empezado un proyecto y ese es la serie que esta grabando con sus compañeros : Kj Apa, Lili Reinhart, Vanessa Morgan, Cole Sprouse y Camila Méndez.
La primera temporada de la serie ha sido increíble y se ha convertido en la serie mas vista.
Madelaine esta en una relacion con Travis Mills un cantante, llevan 8 años de relacion, pero su relacion esta pasando por un bache, no están bien juntos y se esta convirtiendo en una relacion toxica.
T/n Méndez prima de Camila, si la gran actriz Camila Méndez conocida también por su papel Verónica Logde, es una chica intersexual, ella lo ha pasado muy mal en su vida se metían en el colegio con ella por que ella vestía como un niño pero tiene el pelo largo y pecho. Bueno eso fue hasta sus 15 años que decidió operarse y quitarse el pecho, el pelo aun lo tiene largo pero quiere hacer un gran cambio en su vida, ella prefieren que le digan el chico en vez de la chica. T/ n tiene 22 años y no tiene claro que hacer con su vida, el siempre ha querido ser modelo o actriz o influencer, a pesar de que se metían con el, el siempre ha estado a gusto con su cuerpo gracias a los psicólogos el se dio cuenta que ser intersexual es normal y le puede pasar a cualquier persona. Ahora a tenido una pelea con sus padre y ha hablado con su prima y se va a mudar junto a ella en Vancouver, Camila es la única que sabe que T/n es intersexual, solo lo sabe ella y sus padres bueno y sus hermanos, ella tiene 5 hermanos y el es el pequeño de ellos. Camila ahora le conseguirá un trabajo para que no este encerrado en la casa, y allí conocerá a alguien sera el amor de su vida o la mayor ruptura de su vida.
MADELAINE PETSCH
T/N MÉNDEZ
ESTÁS LEYENDO
¿Destino? Madelaine Y T/n
Teen FictionMadelaine Petsch una chica que su sueño siempre ha sido ser actriz, ahora tiene un nuevo proyecto. Tiene 24 años. Ella está pasando por una gran rotura de una pareja que ha estado con ella durante 8 años. T/n Méndes prima de Camila Méndes, ella es...