Capítulo 31

2K 77 31
                                    

*3 Meses más tardes*

Pov T/n: Bueno no se por donde pensar, bueno si por lo más importante mi pequeña tiene ya 4 meses de vida que son los más felices de mi vida. Ahora algo más tristes Mads y yo no estamos juntos, os cuento yo terminé la película de Spiderman y fuimos al estrenos juntos, luego me invitaron a una fiesta a la cual yo tenía que ir y Mads pues no le apetecía, yo fui a esa fiesta, de la fiesta salieron varias fotos, ella me dejó según ella por infiel y porque me vio alguien de su entorno, siendo mentira, me dejó cuando se lo conté todo no me creía, pero ya decidimos no estar juntos, entiendo que desconfíe por sus relaciones pasadas pero yo le he demostrado que he cambiado para ella y no confía en mí, confía antes en alguien que en mi y me da rabia. Llevamos casi 2 meses y medio sin estar juntos, no nos hablamos a no se que sea para Mía, yo sigo viviendo en la casa pero en otra habitación, sigo allí por mi hija si no ya me fuera ido. Que os puedo decir más Mía es la bebe más guapa que veréis jamás, es pelirroja, con la piel blanca, sus ojos color verde que eso es lo unico que ha sacado de mi, bueno y según Mads tiene varias cosas de mi pero yo nos la veo. Me hace tan feliz.

Bueno os sigo contando, estamos de nuevo grabando Riverdale, preguntaréis por Mía y por River, ambos están con una canguro que los cuida súper bien y es de muchísima confianza es una amiga de Mads. Estamos rodando Riverdale y mañana tenemos un viaje a New York a unas entrevistas y unos premios. Mía se quedara con los papás de Mads que viajan hoy para Vancouver para nuestra casa al igual que los de Vanessa.

Yo hoy no tenia que grabar asin que estoy en casa con los dos pequeños, me está ayudando la amiga de Mads por que no quiero formar una con ambos River tiene ya 8 meses casi 9.

Estoy en la sala con Mía en brazos y River en el sofa dormido, estamos viendo una película de dibujos a Mía le encanta mirar el televisor. Una hora más tarde llego Vanessa y Camila, Vanesa iba a salir de nuevo con James y llevaría a la canguro de los niños a su casa. Yo me quede con Cami, Mía se quedo dormida y la acomodé en el sofa y me quedo con Cami hablando. Pero antes subí una foto de mi pequeña

T/n_mendes

T/n_mendes: Siempre serás lo mejor que me pudo dar la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n_mendes: Siempre serás lo mejor que me pudo dar la vida. Te amo Mía💛

Le ha gustado ha @madelame y ha 2.345.556 personas más

Comentarios:

@camimendes: Es la niña más hermosa del mundo😍
@kjapa: Es preciosa
@lilireinharth: Esta para comersela🤤
@madelame: Mi bebe pequeña💛

442.355 comentarios más

Si Mads me comenta en las fotos que subo de Mía y le da me gusta.

¿Destino? Madelaine Y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora