あ ら す じ

1.1K 19 3
                                    


Aiko Suzuki, una chica de tan solo 15 años de edad, con un estatura de 1.53 y pelo corto, ojos color café. Aiko es una chica la cual le gusta estar sola, en si aquella chica no es tímida, es extrovertida y audaz, dice lo que piensa, sin miedo a nada. Los padres de aquella chica trabajan bastante por así decirlo, podríamos decir que era de una familia rica. Aquellos padres siempre salían del país y dejaban a su hija sola, aquello no le molestaba ya que ella sabía cuidarse sola, había estado en karate y boxeo por varios años de su vida. Sus padres le mandan dinero diario para poder mantenerse, iba a la secundaria como cualquiera chica, iba y volvía, de la escuela a su casa, a veces aquella chica se iba a comer por algún lugar o simplemente iba a sitios donde estuviera el menos ruido posible, le gustaba el silencio, le encantaba, era algo relajante para ella. También le encantan los animales, animal que ve en la calle animal que acaricia y le da comida.



Hakkai shiba, un chico de 16 años de edad, de estatura 1.83, es delgado y su pelo es corto, sus ojos son de color índigo. Aquel chico se le describe bastante tímido con las chicas, según yazuha, su hermana mayor, cada que una chica le habla se queda congelado y no responde, esto cambiaría con la llegada de aiko? Si, aquel chico le toma bastante cariño a la chica de baja estatura, su forma de ser con el y con el resto de las personas lo hacen enamorarse de aquella chica. 










Hakkai y aiko se conocieron en un festival de año nuevo en el año 2005. Aquella chica lo vio por primera vez ahí y el la vio a ella, aquella chica no dudo ni un segundo en acercarse a el. 


¡Hola! Soy aiko suzuki, ¿Cómo te llamas tú? - dice aquella chica sonriéndole animadamente - 

Aquel chico tan tímido no supo que hacer, como responderle, decirle hola? no sabía, gracias a dios llego su querida hermana mayor para poder salvarlo de aquella situación, en verdad lo estaba poniendo nervioso.


Oh, oh, aiko, ¿verdad?, mi hermanito es bastante tímido con las chicas, suele congelarse a - menudo cuando una chica le habla - dijo yazuha-

Oh, bueno, me pareció un chico bastante lindo, quise hablarle, podríamos ser amigas yazuha - le sonríe a esta, para luego mirar al chico, quien estaba congelado mirándola - 

Claro, me parece muy buena idea, ¿vienes sola? - dice yazuha, para mirar a su hermano, quien estaba bastante sorprendido por la confianza de aquella chica -

Ummh, si, mis padres suelen viajar bastante, entonces vengo sola - Dice sonriendo -








Y ahí fue donde empezo todo, donde empezo una historia de amor tan linda. Una historia donde hakkai y aiko se enamoran a fondo. Obviamente hakkai nunca había sentido aquel sentimiento, no era capaz de acercarse a una chica tan linda como ella, era bastante tímido, pero ella... ella hizo lo posible para estar con el, para hablarle, para que el se sienta en confianza. Los caminos de la vida hicieron que después de ese festival de año nuevo se siguieran encontrando. Era una coincidencia? decía aquel chico, tal vez si. Como dije, aiko es una chica extrovertida, y a ella le agrado bastante hakkai, aún que no se conocieran bien, aquella chica se volvió amiga de su hermana, pasaba a veces la mayor parte del día en su casa y ella lo veía seguido. Luego de aquello empezaron a volverse amigos cercanos, no se separaban nunca. La hermana de hakkai estaba feliz, feliz de ver a su hermano menor con una chica que no sea ella, y más si la chica fuera aiko, una chica la cual le tenía confianza y sabía que podía proteger a su hermano, dándole suficiente cariño y confianza a el. Dios, que linda historia, ¿No creen? Ambos chicos empezaron un sentimiento mutuo, obviamente ese sentimiento no empezo de un mes a otro, ni ninguno empezo a darse cuenta que se gustaban, pueden pasar meses, días y semanas y ninguno se daría cuenta de cuanto se amaban. Hakkai no sabía si era amor o simplemente era cariño por su querida amiga, Lo mismo era para aiko. No sabían que era, hasta que empezaron a darse cuenta por sus actitudes. En si hakkai no era el chico celoso, no, es un amor de persona, un chico amable y lindo. Pero hubo ocasiones en la cual el chico si llego a sentir sus celos, al igual que aiko, pero ambos se lo guardaban. La forma en que hicieron su amor fue maravillosa y linda, tan linda.





:DD ahora si me gusto? espero que les guste igual KSJSJ

My love | Hakkai |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora