Capítulo Uno

1.4K 80 24
                                    

⸙♢ི͕🥀 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎𝑠.
⸙♢ི͕🥀𝑆𝑖 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑜 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠
⸙♢ི͕🥀𝙰𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚣𝚌𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚎𝚊 ☹️✨❤️

No sabía por qué estaba allí, tampoco sabía por qué estaba bebiendo junto con un grupo de extraños, dios, era el ninja verde, debería estar haciendo algo más que estar emborrachandose con un grupo de desconocidos, incluso debería de estar buscando a su equipo, ya que se había perdido en la ciudad de ninjago. Pero allí estaba, la música era malditamente fuerte, las luces de colores podían dejarte ciego si las Mirabas directamente. Pero a Lloyd ya no le afectaba nada de eso, simplemente tomaba los tragos, escuchando como las personas que estaban a su alrededor lo animaban con emoción.

━ ¡Fondo, Fondo, Fondo! ━ Gritaban las personas a su alrededor con una gran emoción en sus voces, mientras que Lloyd terminaba la taza de cerveza, ¿cuántos tragos ya hiba?, joder, no lo récordaba, pero se sentía bastante bien, su cuerpo se sentía entumecido y su cabeza daba vueltas, pero se sentía bien.

Dejó el vaso en la mesa, escuchado como muchos de los chicos gritaban su nombre, se limpio con su brazo lo que quedaba de cerveza en sus labios, se sentía con ganas de vomitar, así que decidió retirarse de allí, no fue fácil, muchos querian verlo beber más, pero el los enpujo levemente y se marchó de allí, no tardó mucho en encontrar el baño, al entrar ya no aguanto más, así que se acercó al lavamanos, dejando salir todo allí.

Soltó un pequeño suspiro y miró al frente, encontrándose con su reflejo en el espejo.

━ So-soy un desas-desastre ━ abrió el grifo y empezó a limpiar el lavamano, para después lavarse las manos y la boca, se sentía bastante mareado, incluso no podía mantenerse en pie, tuvo que agarrarse de diferentes cosas que se encontraba en el baño para no caerse.

Al salir como pudo del baño se choco con alguien

━ O-oh, y-yo hug, lo siento ━ hablo algo mareado, tu solo lo miraste con enfado, lo hubieras gritado, pero al verlo borracho decidiste no hablar, tampoco estabas en condiciones de regañarlo━ dejame... Dejame ayudarte, chica linda ━ su voz sonaba mareada, tu solo rodaste los ojos.

━ No gracias, mejor yo te ayudo a ti lindo ━ sonreiste con algo de soberbia, escuchaste como el rubio reía ante esas palabras, empezando a decir palabras sin sentido, ignoraste eso y lo agarraste del brazo con cuidado, para ayudarlo a caminar, ya que a kilómetros se notaba que se estaba tambaleando━ será mejor que te lleve a mi casa, en este lugar pueden robarte y será fácil con el estado que estas.

━ no-no te preocupes... Yo... Soy el ni-inja verde, puedo defe...enderme buen ━ tu solo reíste un poco.

━ ¿en serio? Oh valla, que genial debe ser, ser el ninja verde ━ hablaste mientras Mirabas al frente ━ no dejaste nada aquí ¿verdad? ━ Viste como negaba con la cabeza.

━ no, te-tengo todo en mi, en mis... ¿Como- como se llabaman los ollos de m-mi chaqueta?.... Oh si, bolsillos, jejeje, que nombre tan raro ━ rio algo divertido, tu solo sonreiste un poco, al menos no era uno de esos borrachos agresivos y molestos.

━ sin duda es tu primera vez bebiendo ━ lo sacaste del bar, una que otra vez tenías que sacar algo de fuerza para no caerte junto el ninja verde al sentir que este se enredaba entre sus piernas.

El Hijo Del Ninja Verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora