Capitulo 1.

84 2 0
                                    

___(tn) Mahone.

-Tengo 16 años,vivo en los angeles,mañana 1 de marzo cumplo 17 años,si justo el dia en que mi idolo esta de cumpleaños la diferencia es que el cumple 19.
Si,Justin Bieber es mi idolo no saben cuanto lo amo mis hermanos siempre me molestan por ser belieber lo que no saben es que ser Belieber es lo mejor que me a pasado en toda mi vida.

Mis padres y mis hermanos ni se imaginan lo importante que es para mi justin,mis padres nunca me quisieron comprar una entraba para sus conciertos,decian que era ridiculo,Ya no podia mas,se acercaba el tour nuevo de Justin "Believe Tour" & deverdad queria ir,era lo que deceaba con toda mi alma,les preguntaria a mis padres,no me daria por vencida tan facilmente.

.-Padre,se acerca el concierto de Justin "believe tour" ni te imaginas las ganas que tengo de ir.Porfavor comprame la entraba porfaaaavor!¿si?

.-Que no ___(tn) por milecima vez NO te la comprare,sabes que encuentro que esas cosas son solo para gastar dinero.

.-Papá,Porfaavor!

.-NOOO ___(tn) y es mi ultima palabra.

Sali corriendo del cuarto de mi padre hasta el mio,ahi me en encerre hasta que se me ocurrio algo,Trabajar para juntar plata,es lo unico que me queda por hacer.les demostrare a mis padres y hermanos que este centimiento es mas grande que cualquier otra cosa.

Sali a comprar para distraerme y me encontre con perla,mi mejor amigaa! le conte todo:/ y me ayudara para juntar mas dinero,por eso la amo.
Llegue a casa,cene y luego me fuy a acostar ya que habia quedado muy cansada y mañana tenia que ir a la preparatoria.

**3 Meses Dspues**

-___(tn) Mahone.

-Ya tenia mas de la mitad del dinero,estaba feliz, mis padres y hermanos sabian que trabajaba pero no sabian para que,ya faltan 2 meses para el concierto,podria lograrlo,queria lograrlo,iva a lograrlo.

Estaba en mi casa con perla,mi mejor amiga,estabamos tan aburridas que hicimos video llamabas,la paso tan bien con perla,nose que haria sin ella.

Perla Povs
_______(tn) es mi mejor amiga,es una chica especial,la amo,Ella adora a Justin Bieber de una manera inexplicable.la apoyo y la apoyare en todo,trabajo con ella, la mitad de mi sueldo se lo paso para la entrada de justin,solo quiero verla feliz,solo faltan 2 meses para el concierto y estoy tan ansiosa y merviosa como ella.Todo saldra bien!.

Cumpliendo Sueños(Justin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora