Capitulo 3.

47 4 3
                                    

Perla Pov'S.

Son las 9:30 a.m,recien desperte,___(tn) esta alado mio durmiendo aun,Hoy es el gran día hoy era el concierto de Justin,___(tn) anoche no se podia quedar dormida por los nervios, Por fin iria a un concierto de ¡Justin Bieber!.

Que hora es?-pregunto adormilada.

Son las 9:40-respondi con una sonrisa.

en un minuto ___(tn) ya estana en el baño duchandose.

Calma amiga es temprano aun-Dije con calma.

Por Dios perla ahi que llegar temprano para agarrar buen puesto-Dijo casi gritando.

Jajaja ___(tn) Son las 9:50 a.m el concierto es a las 7:30 p.m.

Perla arreglate para irnos luego si? sabes que estoy muy nerviosa y anciosa por irme luego-Dijo tan amablemente.

Esta bien,pero primero tomaremos desayuno y luego iremos-Dije retirandome para que no pudiera decir nada mas.

Estaba en la cocina ya poniendo las cosas en la mesa para tomar desayuno.

¡Peeerla!-Grito ___(tn)

corriendo fui a verla al dormitorio.

Que me pongo! nose que usar!!-dijo desesperada.

Pues ponte algo que te haga sentir comoda,con todo lo que te pones te ves hermosa amiga! & apurate que el desayuno esta listo-Dije retirandome de la habitacion.

____(tn) Mahone.

Antes de ir al concierto teniamos que pasar a mi casa para avisarle a mis padres que haria en el dia,cuando llegamos estaban mis dos hermanos viendo television.

Hoy es el concierto del idiota ese?-dijo mi hermana riendose como estupida.

Sip,ese idiota que es MUCHO mejor que tu,ese mismo que cumplio su sueño,ese el que le da lo mismo lo que la gente estupida y envidiosa como tu le diga cosas sin sentido.

La muy tarada se quedo callada.

y los papás?-le pregunte enojada.

Arriba-dijo riendose.

Ven perla-Le dije a mi amiga para que subiera conmigo.

Toc Toc-Toque la puerta.

escuche un-adelante-del otro lado asique agarre a mi amiga del brazo y entre con ella.

Mamá,Papá-Dije con un tono timido.

Que pasa?-me pregunto mamá.

Hoy es el concierto de Justin,ire con perla.

No iras a ningun lado ___(tn) te he dicho muchas veces que no me gusta que vallas a cosas de ese tal pendejo,no vas a ir-Dijo papá enojado.

Ya me tienes arta papá,siempre tu y tus shows si no te gusta ese tal "pendejo" problema tuyo,a mi me gusta y nada ni nadie me ara cambiar de opinion,llevo siguiendolo hace 6 años y seguire por muchos mas,Ire al concierto te guste o no-Dije enojada.

Agarre a perla del brazo y sali de la habitacion de mis padres hacia la mia,abri mi cajon,el de los primeros donde tenia todas mis cosas de justin,saque una playera de Justin y me la lleve en la mano,llegamos al piso de abajo y mis hermanos riendose.

Con que no te dejaron ir eh?-dijo mi hermana riendose a carcajadas.

Callate estupida,eres la peor hermana & aunque no lo creas ire igual y estare en primera fila apoyando a mi idolo asi como lo he echo durante 6 años maldita perra-Dije con rabia,con odio.

Perla me agarro del hombro y me llevo afuera de casa para que nos fueramos al lugar del concierto.

Voten y comenten ¿si? :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cumpliendo Sueños(Justin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora