Capitulo 2.

44 2 0
                                    

Perla Pov'S.

Estaba en la cafeteria de la preparatoria con ___(tn) cuando llego nada mas y nada menos que Britany,la chica plastica.

Ash,juro que la odio-dijimos al unisono __(tn) y yo-ambas reimos.

No la soporto juro que iria ahora mismo a romperle su cara plastica que tiene-dije con odio.

Si no vas tu ire yo-Dijo ___(tn)

*Flashback*
Estabamos ___(tn) y yo en nuestro primer dia de preparatoria cuando se nos viene acercando una chica pelo rubio teñido con jugo en polvo.

Son nuevas?-pregunta la teñida que de lejos se le nota lo plastica.

Si-dijimos al unisono ___(tn) y yo.

nos derramo una leche chocolatada.

Pues bienvenidas perras.-dijo esta riendo a carcajadas.

*Fin Flashback*

Desde ese entonces que nos llevamos mal y la odiamos a la muy...Bitch.

____(tn) Mahone.

Estaba en la cafeteria con perla y llego la maldita perra de britany.

No la soporto juro que iria ahora mismo a romperle su cara plastica que tiene-dijo perla enojada.

Si no vas tu ire yo-dije con el ceño fruncido.

La miramos mal y rapidamente se acerco a nosotras.

Chicas,porque me miran mal? si ustedes me caen tan bien-Dijo haciendose la ofendida.

Aww,Vere britany antes de que te rompa tu hermostra cara de perra plastica que tienes-Dije fria.

uy,que amargada la nena-Dijo alejandose.

-Justin Bieber Pov'S.

Faltaba tan poco para el concierto que daria en los angeles,como me gusta esa ciudad,estaba emocionado por ver a mis Beliebers de los Angeles,Solo faltan 2 semanas.

Selana y yo habiamos roto hace 1 mes,me dolia,la amaba,ojalas pudiera llegar alguien que deverdad me ame y yo a ella.

Estaba en mi cuarto escribiendo pero tanto en pensar en selena se me fue la idea,me meti a mis redes sociales(twitter,instagram,shots) luego de estar un rato en twitter respondiendo mensajes,retwitteando y cosas asi vi un twett de una chica decia algo como "Entrada en mano para el concierto de amooor!" la chica se llamaba "___(tn)_belieber1994" le marque favorito y retwittie.

___(tn) Mahone.

Estaba en mi cuarto con perla,estabamos agotadas al maximo,luego de aver echo una laaarga fila para comprar la entrada del concierto,cuando ya la tenia en mano me meti a todas mis redes sociales a publicar que ya tenia la entrada,me sentia feliz,en twitter puse un twett "Entrada lista para ver a mi amooor!".Luego de un rato como de media hora me llego una notificacion de twitter,la veo y me quedo boquiabierta con lo que veo,me pare de un salto y empese a correr,gritar y a saltar por todo mi cuarto.

que te suceeede ___(tn)-Dijo perla sin entender nada.

le lanze mi Iphone ve lo que hay y empiesa a correr,gritar y a saltar conmigo,Yo amo a esta chica.

Ojalass les guste,leanla!:(❤

Cumpliendo Sueños(Justin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora