#4

596 21 1
                                    

"mi persona favorita"

Henry

Sólo necesitaba el consentimiento de mi kara para ir a por el amor o el deseo carnal que hace que esa chica Alice fuera vista ante mis ojos de una forma diferente .

No esperé mucho para ir tras de ella , solo cogí uno de mis autos y fui directo a su apartamento .

No era un edificio de mala muerte , pero comparado con mi casa si que lo era .

Intenté usar el elevador pero este no respondía , hasta que me percaté que estaba roto . Maldije para mis adentros como carajos viven estas personas subiendo y bajando escaleras .

Me dispuse a subir hasta el piso de la chica , y cuando iba vi a una niñas con su madre y pensé en mi Ankara , nunca permitiría a mi hija vivir en un lugar como este .

Toqué el timbre y nadie respondió , por un momento pensé que este también estaba roto y ya iba a maldecir cuando la puerta hizo un extraño sonido al abrirse .

Estaba ella detrás del umbral con su cabello corto y su rostro con rastros de pintura , con una camisa larga hasta las rodillas y un rodillo en su mano , entonces no tuve que ser adivino para saber que estaba pintando .

—Señor Jonas a que se debe su visita .

—Señorita Hardy no me llame señor solo Henry .

—ok Henry a que se debe su visita .

—Puedo pasar , por favor .

Me permito la entrada a su pequeño apartamento y tome asiento en su sofá .

—Disculpe por el desorden es que acabo de terminar de pintar y no había podido recoger .

—No se preocupe .

—Entonces a que debo su visita .

—puede sentarse a mi lado. —lo hizo —.Ante que todo no quiero que piense nada malo de mi por venir hasta aquí , pero es que las ganas de verla fueron mayores , desde que la conocí despertó en mi algo que hacía mucho tiempo no sentía y no se como explicarlo señorita Hardy , pero me gusta tenerla cerca .

—Señor Jonas  es usted un hombre muy atractivo y galante y cualquier mujer sería capaz de fijarse en usted , pero míreme soy una simple modelo y usted es..

—Soy un hombre uno que esta dispuesto a todo por tenerla cerca no sabes cuánto me gusta —le acaricié su rostro y ella no se negó por lo que me acerque mas hasta quedar mi nariz pegada a la de ella —No se imagina el tiempo que llevo intentando sentir algo parecido a lo que sentí ese día que mis ojos te vieron eres inefable Alice Hardy y me encantaría tenerte en mi vida .

Su respiración estaba un poco agitada y supuse que era por la cercanía de nuestros cuerpos , si no fuera el primer encuentro y si no la quisiera para algo serio ya la tendría gimiendo mi nombre y suplicando para que me la follara , de tan solo pesar en eso mi polla se me puso dura , pero me controle y le besé la frente .

—Alice acepta salir conmigo y conocernos —Quería ir despacio pues esta mujer la quiero enamorada y para mí.

—Si —dijo bien bajito , mitras yo tire de su cuerpo lo acerque al mío y la besé .

New Love (Henry Cavill) +18 ( Pausada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora