____ Reyes, una chica serrada en sus sentimientos al ser dañada y no poder recuperarse, no va a la escuela precensial ya que no le llama la atención, ella está muy interesada en los dinosaurios y sus fósiles, sus padres fueron invitados a la examinación de el primer parque jurásico pero desgraciadamente no salieron con vida de la isla nublar ,así dejando sola a una pequeña niña de tan solo 4 años. La niña desde muy pequeña le llamaba la atención los dinosaurios y todo relacionado con ello así que desde muy pequeña estuvo segura de que cuando creciera sería paleontóloga y una de las mejores al igual que sus padres. A sus 16 años ya es muy buena en todo relacionado con estos estudios y se involucró con algunas empresas y entre ellas la creadora de Jurassic world el nuevo parque jurásico de la isla nublar ubicada en Costa Rica; también en su tiempo libre se dedica a tiro con arma y francotirador pesado y ligero. Ella en si no tiene familiares ya que debido a que sus padres se mudaron a una mansión muy alejada de las ciudades, su custodia quedo a su nana que la cuido desde muy pequeña ya que viajaban muy seguido sus padres. Debido a que tienen un nuevo dinosaurio invitaron cordialmente a ____ a ir a ver la nueva atracción que será inaugurada dentro de tres semanas y a su primer visita a la isla nublar desde que firmó para trabajar con ellos ósea desde que se creó Jurassic world y también unas merecidas vacaciones ya que trabajaba y estudiaba 24/7.
Zach Mitchell, un chico con una vida "normal" de un chico de preparatoria con 16 años, solo con el hecho de que sus padres discuten por cosas mínimas, el trata de ocultar toda su tristeza haciendo como si no le importará sus peleas e ignorando el echo de que discutan pero no puede solo hacer eso por una única e importante razón y esa razón se llama Gray Mitchell; su hermano menor de 12 años, a el si le afecta lo qué pasa pero prefiere ocultar lo que le hace sentir. Zach siempre que discuten sus padres el solo le dice "todo va a estar bien" , el no está en una relación amorosa al igual que ____. Su madre decidió que estas vacaciones no se las pasaran sus dos hijos aburridos en casa decido mandarlos con su tía Claire a la isla nublar al parque Jurassic world, piensa Zach que será un aburrido viaje pero....podrá ser lo contrario?
¿En este viaje ____ y Zach encontrarán romance?
CONTINÚARA....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)
ESTÁS LEYENDO
Estas segura conmigo |Zach Mitchell y tu| TERMINADA
Fanfic____: Una chica solitaria, tiene una gran fortuna a causa de su herencia por parte de sus padres. Vive sola con el personal que mantiene su casa, práctica deportes y también sabe usar armas, su tiempo lo dedica a sus estudios de preparatoria y el e...