ㅡ Cutie, necesito tu ayuda.
ㅡ Hola a ti también Soobin.ㅡ Bromeó poniendo su expresión más serial al segundo tras haber visto la preocupación del menor.
ㅡ Creo que no amo a Kai.
ㅡ Ya veo, ¿Y viniste hasta aquí para que te dijera que está bien?
ㅡ No.. claro que no.ㅡ Murmuró bajando la cabeza, considerando que quizás si estaba viéndose del todo patético en ese momento, pero necesitaba sacar aquello de su pecho, aunque ahora dudaba si era buena idea.
ㅡ ¿Entonces?
ㅡ Está bien, si quieres me voy.
ㅡ No! Espera, lo lamento, tuve un mal día hoy.
ㅡ ¿Acaso el ejército de Europa ya te localizó?
ㅡ Ojalá, pero no, se trata de mi ex.
ㅡ ¿Tu ex? ¿Te ha hecho algo?
ㅡ No.. pero no quiero hablar de eso, mejor dime que ocurre con tu prometido.
ㅡ No lo sé, mi mente está dañada, no dejo de pensar en ti.. no como crees.ㅡ Soltó dejando al mayor con sus ojos en blanco y trago duro antes de continuar. ㅡ Es solo que las cosas que me dices, quedan estancadas en mi cabeza todo el día hasta que vuelvo a verte y dices otras tantas más que también se me quedan grabadas y no sé que hacer.
ㅡ De que hablas, no crees que es un poco ridículo todo lo que acabas de decir?
ㅡ Totalmente, porque no te conozco en absoluto.
ㅡ Exacto..
ㅡ Pero tu a mi sí, y enserio disfruto que seas tan..ㅡDijo confundido al no saber exactamente como continuar. ㅡPor favor dime que tengo que hacer.ㅡ Pidió al ver que el contrario no parecía querer soltar palabra alguna.
ㅡ ¿Que quieres decir?ㅡ Habló por fin mordiendo su labio inferior con frustración por la bomba de "tonterías" que Soobin le había lanzado.
ㅡ Me gustas.
ㅡ Estas loco, apenas supiste mi nombre por error y ya crees estupideces.
ㅡ Solo dime, dime que necesitas, prometo ayudarte en lo que sea, solo pídelo.
ㅡ Nunca pedí tu ayuda, además, paso de ser tu proyecto de caridad para sentirte menos culpable por lo que le haces a tu esposo, y yo estoy aquí porque quiero, porque me gusta que me admiren y no dejaría esto por nadie, entiendes lo absurdo que suena todo ahora?
ㅡ Si salieras conmigo, no necesitarías esto, yo te admiraría todos los días de mi vida hasta que muera, pero está bien, adiós Yeonjun.
ㅡ Soobin..ㅡ Pronunció con preocupación al ver al menor salir, dejándolo solo y era obvio que estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
"cutie" | soojun
Fanfiction༺✧*̣̩⋆̩☽⋆゜︵︵︵︵︵︵ "Eres hermoso, lo mereces.. ︶︶︶︶︶︶ ✫ ◌ੈ✩‧₊° ↬ Shipps ̖́- ✧ཻུ۪۪ Sookai ✧ཻུ۪۪ Soojun ✧ཻུ۪۪ Taegyu ↬ Estado: Terminada. ↬ NO copias ni adaptaciones sin mi permiso. ↬ Infidelidad, drogas, sexo, maltrato, etc.