ㅡ Ya pasaron tres semanas, tienes que ir por tus cosas, no puedes vivir con cuatro prendas toda tu vida.ㅡ Le recordó viéndolo quitarse la corbata de su camisa de trabajo y desabotonando algunos botones que le dejaron ver sus clavículas y su largo cuello, Yeonjun enserio detestaba ser tan débil ante Soobin y de no ser porque se contuvo, hubiera saltado encima suyo a besarlo y hacer el amor hasta el cansancio.
ㅡ Lo sé, pero no creo que sea el momento.ㅡ Suspiró echándose en la cama para acercarse al mayor.
ㅡ Sabes, accedí a intentarlo porque creí que estabas listo pero si aún no lo estas-..ㅡ Soltó con molestia deteniendo con sus manos el rostro del menor que se acercaba con intenciones de besarlo, pero el no estaba de humor para corresponderle.
ㅡ ¿Por qué estás tan molesto?ㅡ Cuestionó sentándose junto a el.
ㅡ No es nada simplemente yo.. solo quiero saber que no estás arrepentido.
ㅡ ¿Arrepentido de qué?
ㅡ De esto.
ㅡ No podría arrepentirme de esto Yeon.
ㅡ Pero la convivencia hace cambiar a las personas.
ㅡ No en mi caso.
ㅡ ¿Entonces por qué no quieres ir por tus cosas? ¿Acaso no quieres ver a Kai porque crees que te arrepentirás de haberlo dejado?
ㅡ Iré por mis cosas.
Yeonjun se quedó helado al recibir aquella cálida sonrisa por parte del menor que de alguna manera, le hizo sentir que su corazón estaría seguro con el. Quizás estaba siendo tonto por creer que alguien que dejó gran parte de su vida por el, lo dejaría sin mas, quizás era tiempo de que empezara a confiar.
ㅡ ¿Vendrás?ㅡ Pronunció con sus llaves ya en mano al igual que un par de bolsas que le ayudarían a traer todo.
ㅡ Si.. crees que esté bien? No quería presionarte.
ㅡ Está bien, no quiero que te sientas inseguro.
ㅡ Bien.ㅡ Dijo limitándose a seguirlo y ocupar el lugar del copiloto cuando estuvieron en el auto.
El mayor no pudo soltar palabra alguna en todo el trayecto, le parecía una mejor idea el observar por el vidrio a todos los otros autos pasando junto a ellos y el cielo de tonos naranjas que eran de lo más lindo que había visto en días.
ㅡ Espero que no esté aquí.ㅡ Bufó el menor estacionando frente a un edificio color café repleto de ladrillos que le daban el toque de tener un aspecto antiguo. ㅡ ¿Quieres esperarme?ㅡ Cuestionó Soobin al ver a su mayor tan perdido en su mente.
ㅡ Claro.
ㅡ Vuelvo enseguida.ㅡ Murmuró saliendo del coche y dejando a Yeonjun con la incomodidad de las inseguridades que le hacían doler el pecho.
ESTÁS LEYENDO
"cutie" | soojun
Fanfiction༺✧*̣̩⋆̩☽⋆゜︵︵︵︵︵︵ "Eres hermoso, lo mereces.. ︶︶︶︶︶︶ ✫ ◌ੈ✩‧₊° ↬ Shipps ̖́- ✧ཻུ۪۪ Sookai ✧ཻུ۪۪ Soojun ✧ཻུ۪۪ Taegyu ↬ Estado: Terminada. ↬ NO copias ni adaptaciones sin mi permiso. ↬ Infidelidad, drogas, sexo, maltrato, etc.