Hola dejame contarte un poco de mi vida para que me puedas entender
Soy Tn Moons Zahn ( o el apellido que quieras) tengo 25( o la edad que prefieras) soy de T/p , estoy casada con los Chicos de BTS tenemos 4 años de matrimonio forzoso ,digo matrimonio forzoso porque los obligue o nos obligaron a casarse conmigo por dinero exactamente como lo escucharon por dinero mi padre era un importante empresario en corea pero un accidente de vehicular perdieron la vida mi madre, mi hermana menor de solo 12 años y mi padre eso fue antes de mi primer aniversario de boda con los chicos, bueno como le seguía contando los obligue a casarse conmigo porque la empresa de su padre estaba al borde de la quiebra , pues mi familia le propusieron un matrimonio por un año pero ellos no estaba de acuerdo con eso solo porque los considere muy bellos o eso creía , luego de un tiempo aceptaron ya que no querían aceptar la perdida de la empresa ,pues nuestro matrimonio nunca hubo amor solo momentos muy malos y desagradable yo trataba de complacerlos cocinándoles haciendo las cosas que le gustan pero el hecho que los obligue a casarse para no perder su herencia empresarial , bueno nunca tuvimos sexo desde que nos casamos , si me imagino que se sorprendieron al saber que soy virgen aun ehh.
Bueno como le seguia contando mi historia ,hubo un momento que me pidieron en divorcio seis meses despues de la muerte de mi familia ya que a ellos nunca asistieron al funeral , pues yo tuve que hacerme cargo de la empresa y de todo lo demás, en la empresa empezó a sufrir una crisis muy fuerte tuve despedir a varios empleados y pagarles su liquidación claro no me quedaría con el dinero de otra persona que trabajo por mucho tiempo en la empresa yo no soy a si , pero luego tuve liquidar al personal completo de la empresa para saldar varias deudas que mis esposos me involucraron sin yo saber , cuando liquide al personal completo de la empresa claro a todos le page sus liquidaciones incluyendo un año mas de trabajo por adelantado aunque no seguían trabajado para mi después declare la empresa en quiebra y empecé a trabajar como camarera en una cafetería.
Los cliente que van a la cafetería que trabajo son los mismo empleados que trabajaron para mi una vez, pues yo nunca me he negado a trabajar desde pequeña siempre he trabajado , pues un dia cualquiera mis esposos y yo acordamos que le daria el divorcio ya que me resine a no seguir con ese amor enfermizo que tenia hacia ellos , eso fue solo porque son hermosos y sexys ,pero con el tiempo me di cuenta de que ese amor nunca llegaría a mi vida de parte de ellos .
Hoy es el dia que los voy a dejar libres de mi persona , antes de salir de la casa recibo una llamada de unos de los trabajadores de los chicos.
En la llamada
XX: Sra. Tn , sus esposos sufrieron un accidente están el hospital XXX
Tn: Gracias Pedro ,ya voy de camino.
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
Danos el divorcio
RandomTn es una chica muy hermosa la cual se casa con Bts por obligación con su padre pero ellos creen que ella los obligo a casarse pero con el tiempo ellos se darán cuenta de su amor por ella , cuando esta felizmente casada con un hombre maravillo.Que d...