Despues de varios dias los chicos empezaron una relacion con las chicas de blackpink,pero ni enterada ya que tu vida en canada ha sido un poco dificil pero te adaptaste muy bien trabajas en un salon de belleza muy reconocido y tambien de camarera en un bar por la noche tienes esos dos trabajos de medio tiempo para sobrevivir un poco y ahorrando un poco por si tenias que volver a tu país de nuevo o ir a otro para vivir .
Varios dias luego del salon que te cancela por supuestamente un cliente se quejo de que lo trataste mal aunque sabias que no era asi ,pero aceptaste irte , luego de salir del salon de tu otro trabajo en bar dijeron que abririan otras dos surcursales una en españa y la otra en USA y que elejirian al personal que se iria a una de esas , pero luego que seleccionaron a ti te despiedieron nuevamente , pues decides buscar de nuevo otro trabajo , pues se te presento una oferta muy buena ser modelo para una compañía no estaba en canada o estados unidos sino en japon .
Tomaste el trabajo y te fuiste a empezar tu nueva vida en japon tu vida en japon como siempre es dificil porque debes adaptartea otro sistema de vida ,pero con el pasar de los meses te adaptaste muy era una de la mejores modelos que tena la agencia en tus tiempos libre te gusta escribir y escribas como es tu vida pero hiciste un cambio de nombre de algunos personajes como el de tus ex-esposos y el tuyo , pero escribite algunas cosas y otras la obviaste para no causar problemas en un futuro.
Por BTS
Nam: Chicos alguien sabe algo de la innombrable
Tae: NO
Jk: Para que hablar de ella
Jhope: lo mas probable que este con un viejo con dinero jajajaj
Jimin: antes que se la daba de mujer importante ahora paso a ser acompañante de un viejo gordo 😂🤣🤣😂
suga: Nam no nos haga arruinar nuestra felicidad mencionando a esa zorra
Jin: quien sabe que paso con ella , tal vez se murio quien sabe
Nam: Puede ser cierto bueno chicos acuérdense de que debemos salir mas con nuestras novias ,no vaya a ser que se vayan con los de EXO o con otro grupo .
Suga: es no va a pasar ellas, estan muy enamoradas de nosotros y como la atendemos en la cama no la harán 😏😏
Jin: tampoco podemos confiarnos asi que a cuidar a nuestras futuras esposas entendido
Todos-jin: Sii
ESTÁS LEYENDO
Danos el divorcio
RandomTn es una chica muy hermosa la cual se casa con Bts por obligación con su padre pero ellos creen que ella los obligo a casarse pero con el tiempo ellos se darán cuenta de su amor por ella , cuando esta felizmente casada con un hombre maravillo.Que d...