Pues aquí estoy de nuevo escribiendoles otro capítulo con el alma destrozada por un libro que acabo de leer no lo superó ni lo voy a superar termino con mi estabilidad emocional 💔🥀
Pues la historia que acabo de leer se llama "brillaremos juntos " que ayy la empecé a leer hoy y la termine hoy pero me duele mucho en pensar que algún día pase de verdad 💔💔💔
Pues aquí les traigo cosas básicas sobre mi y cuáles son mis miedos que me dejaron mi amiga Bereni12_ y mariana_vel0 aquí está espero les guste
Soy muy sensible pero no puedo llorar saben osea me duelen las cosas pero por más que intento llorar no logro hacerlo 😓 , soy alérgica a casi todo , osea tengo unos 3 años con alergias y ya ni siquiera es por temporadas es todo el tiempo, esto lo estoy escribiendo estornudando y llorando al fin puedo llorar , amo mucho a Aidan y en si esa historia me narra porque Aidan lo conocí y me ah hecho feliz pero me dolería mucho perderlo yo creo que sí el se va yo me voy con el jaja , espero que eso no pase , soy muy depresiva y ansiosa tengo depresión y ansiedad osea yo si escucho muchos ruidos de diferentes lados o estoy viendo algo y no escucho por los demás ruidos entro en un caos me desespero y me encierro ya sea en el cuarto o en el baño , soy de la ciudad de Aguascalientes , amo dormir mucho duermo mucho osea si a mí me dejan levantarme a las 3 de la tarde me levanto hasta esa hora sin problema , esas son algunas cosas básicas bueno también me gusta estar sola osea el momento que estoy sola puedo ser yo misma saben.
Soy muy impaciente porque si unos niños están corriendo y jugando no los soporto me desespera que estén hablando por lo mismo de que tengo ansiedad , me gusta que me saquen a la calle pero quedarme en el carro osea no salgo del carro y cuando tengo que hacerlo me abrumó , soy muy antisocial la verdad no tengo amigos aquí donde vivo no le hablo a nadie de la colonia no me caen mal no me gusta la gente , odio que me marquen odio hablar por teléfono y que me pidan explicaciones de todo por eso la mayoría de veces que me marca mi mamá no contesto 🙃 osea le contesto pero para llamada rápida ella y yo hablamos como Hola cómo estás bien y tú ya comiste y ya eso es absolutamente todo lo que decimos , cuando tengo hambre me enojo osea no soporto mi estómago gruñendo , soy una persona que no puede llorar ya lo mencioné no puedo no lo logró por más que intente no puedoooo y me estresa eso .
Esas son cosas básicas ahora mis miedos .
Tengo mucho mucho miedo de que algo le suceda a Aidan ya que el devolvió mi felicidad osea me hace feliz con su sonrisa sus chistes etc .. no podría soportar que Aidan no esté y como les dije si se va yo me voy con el definitivamente .
Y pues ese es mi único miedo porque otros miedos de la gente como dejar de vivir yo no lo tengo osea no tengo miedo a eso no es que yo diga " ay me da mucho miedo un día no amanecer " no no le tengo miedo .
Eso es todo lo que les digo por hoy porque ya no puedo escribir debido a que traigo mi estabilidad emocional derrumbada así que me retiro a seguir llorando , eso es todo bye :)
ESTÁS LEYENDO
Descripción Para Que Conozcan Un Poco Más Sobre Mi
De Todobueno en esta historia podrán conocerme mejor ,gustos, música y otras cosas así como los dejaré preguntarme cosas que quieran saber de mi espero les guste