La mañana se encontraba tranquila. Ambos disfrutaban de un té antes de ir a las clases, ya faltaba poco para entrar de nuevo a clases para ___.
ーAidan... ¿Quieres hablar sobre lo de anoche? ーpregunta cuidadosa ___ admirando su té, nerviosa ー. Yo...
ーDe acuerdo, tenemos tiempo ーambos se habían levantado muy temprano ese día, sabían que las cosas estaban tensas ー. Vamos a hablar ーasiente para colocarse enfrente de él y dejar la taza a un lado ー. ¿Quieres comenzar tú?
ーUhmm... Está bien ーsuspira dejando salir todo el aire contenido para mirarle ー. Yo, tenía un novio, había durado unos cuatro años con él, era mi mejor amigo y... Bueno, estoy acostumbrada a todo lo que usted dice tener; él era bastante posesivo y agresivo, al menos tú me demuestras tu amor, él no lo hacía de esa manera ーse encoge de hombros.
ーSu nombre es Abraham ¿no? ー___ asiente avergonzada ー. Él tuvo clases conmigo también, de hecho yo te conocía desde ese tiempo, pero has cambiado bastante ーrecuerda aquello con una sonrisa ー. No creí que volvería a verte.
ーOh, es verdad ーse avergüenza ____, pues sabía sobre las clases de Abraham, pero no quién de las impartió ー. Todo esto es una coincidencia.
ーBueno, creo que ya no hay nada más que hablar sobre eso ーsuspira dejando que sus músculos se relajen ー. Creo que usted ya sabe todo sobre mí y yo tengo una vaga idea ーAidan asiente sonriendo ー. Estamos ahora sí bien, ¿cierto?
ーQuién sabe ーse levanta para ponerse detrás de él, su cabeza se esconde en el hueco de su cuello ー. Estaremos bien sí ya no amas a nadie más que a mí ーronronea acariciando sus mejillas mirándolo ahora a los ojos ー. Por que yo solo te amo a ti.
ーAidan... ー___ se da la vuelta tomando las mejillas del mayor sintiendo su rostro caliente ー. ¿Se puede enamorar tan rápido? ¿De alguien cómo yo?
ーSi he encontrado la persona ideal, claro que sí ーjunta su nariz con la menor sonriendo ー. Ambos estábamos destinados a estar aquí, eso es lo que pienso ー___ sonríe también uniendo sus labios sintiendo como su corazón late desenfrenada.
ーTe amo Aidan ーjuntan sus frentes, las manos de Aidan acarician la cintura de la menor, ahora observando su estómago.
ー ¿Te gustaría tener hijos conmigo ____? ¿Casarnos? ¿Vivir definitivamente juntos aunque sea muy pronto? ーla menor abre los ojos avergonzada ー. Podría esperarte el tiempo que quieras, tengo el presentimiento que las cosas malas ya han pasado, solo nosotros podemos ser nuestro obstáculo.
ーCielos Aidan, eres todo un cursi ーlas mejillas de la menor se colorean de rojo al igual que sus orejas ー. Aún me quedan terminar mis estudios...
ーSabes que eso no me importa, puedo cuidarte, mantenerte, trabajar por ambos, todo sea por ti ーAidan besa su rostro ー. Daría todo por ti, conmigo puedes tener la fortuna y el amor ー____ arruga la nariz pensándolaー, pero sí quieres seguir estudiando, puedes tener la opción de graduarte y tener nuestros hijos después de eso, estudiar por distancia o darte un año para que nazca nuestro primer hijo.
ーLo has estado pensando muy bien Aidanーabre los ojos sorprendida.
ーEstos días me has abierto muchas puertas; yo siempre me hice la idea de vivir y morir solo, pero luego tú te acercaste... No quiero sentir esa soledad nuevamente, no después de lo feliz que me haces ーAidan acaricia sus mejillas ー. Por ello te amaré y te complaceré en todo, solo necesitas estar conmigo y corresponder mi amor ー___ suspira feliz de escuchar todo eso ー. Tú me has cambiado en tan poco tiempo, te estoy dando todas las armas para destruirme ___, estoy confiando mucho en éste amor, tú sola puedes decidir qué hacer.
____ le mira, viendo la sinceridad en los ojos y palabras de Aidan, pensando todo con calma, aún faltaba mucho para que se fueran.
Sin embargo, sabía que no tenía qué pensar en nada, ella también había sentido esa conexión con el mayor. Si todo salía mal, ya se arrepentirá de eso más tarde, prefiere arrepentirse de cosas que hizo y disfrutó a cosas que no hizo por cobardía o por indecisa.
ーAidan, sí, si quiero todo lo que has dicho. Vamos a casarnos, a tener muchos hijos ーlas manos tomaron las del mayor sonriente para ponerlo en su estómago ー. Vamos a intentarlo, vamos a amarnos ーlas lágrimas de Aidan ni se hicieron esperar abrazando a la menor uniendo sus labios en un apasionado beso.
Ese día, Aidan avisó a tiempo que no habría clases por cuestiones personales, ese día Aidan le demostró el amor que le tiene a Kim ___ llenandola de caricias, regalos y mucho amor.
___ recibía todo con una sonrisa y un corazón cálida, devolviendo los gestos con peticiones del mayor.
ー ¿Estás segura de esto? ーpregunta Aidan besando tus párpados ー. Aún puedo ponerme el condón.
ーTú que te pones eso y yo que te pego en las bolas ー____ le da una mala mirada tomando el rostro de Aidan ー. Solo promete que si me pongo muy gorda por nuestros hijos, no me vas a abandonar.
ー ¿Estás bromeando? Amaré tu cuerpo en las mil y una formas que tengas, mientras sigas siendo tú misma ーAidan le da un pequeño beso en sus labios ー. Te amo Kim ____.
ーTe amo Aidan Gallagher ーle responde ____ cerrando los ojos disfrutando del placer que le daba su prometido ー. Gracias por todo, profesor Aidan; por no sólo enseñarme literatura, sino también amar.
ーLos profesores aprendemos de los estudiantes, gracias a ti por enseñarme a creer de nuevo en el amor ーambos soltaron un suspiro llenándose ambos.
Espero puedan disfrutar de mis historias que hay en mi perfil, estoy muy feliz al ver que esta historia llegue a varias personas, creo que ___ y el profesor Aidan les dice un adiós por ahora, ellos ya formaron su hogar y necesitan estar más juntos. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Clases con el profesor Aidan Gallagher -TERMINADO-
Romance____ creyó que las clases serían las más normales del mundo o al menos los primeros días. Pero se equivocó cuando tuvo sus primeras clases privadas con el profesor Aidan -Buenos días. Hoy te voy a enseñar a cómo hacerme una mamada. Comenzó:5 de ago...