°SEGUIMOS°
el día de pearce fue muy tranquilo hoy no tenía que ir a trabajar, por que su jefa le dio el día libre aun que tenia un mal presentimiento. Cuando vuelva trabajo pero sacudió la cabeza y decidió ir a caminar para no aburrirse en el orfanato, igual para no estar con esas monjas pervertidas, bueno algunas.
Saliendo del orfanato con ropa no tan llamativa en especifico casi todo negro pero lo único que resaltaba. Era algunas líneas de color naranja que se juntaban entre sí formando algo hermoso, eso en el punto de vista de pearce, que se fue a un parque que no le quedaba tan lejos de donde se encontraba.
°EN LA PIZZERIA°
Bonnie: ¿por qué le diste el día libre a pearce, lo quería ver. (Dijo para hacer un puchero delante de Zoey que le cayo una gota de sudor por eso).
Zoey: bueno... es que... "mierda ahora que le digo, si le digo que me confundí de número, por otro, no habrá duda que me matará. (Dijo Zoey sin completar la última frase dejando a Bonnie muy dudosa y inquieta a la ves).
Bonnie: ¡¿¿y???!. (Dijo con un tono que se notaba que estaba muy inquieta y igual con mucha duda).
Zoey: "ahora que hago, no queda de otra en salir corriendo y rezar, para no ser molida a golpes". (Dijo para decir algo muy estúpido, que hizo que Bonnie callera en esa pésima broma y aprecio esa distracción, saliendo corriendo del lugar).
Obviamente no faltaba que Bonnie se enojara por eso y dando un golpe a la pared, dejando un gran hueco y tapándole con un retrato que estaba sobre la mesa.
El golpe llamo a todas que fueron haber que diablos paso. La primera que ha lo fue Golden, que le dio un sape a su amiga coneja que la deja media tarada y viva a la ves que se agarraba su cabezita.
Golden freddy: ¡¡¿estas tarada o que Bonnie?!!. (Dijo para quitar el retrato que había y encontrarse con la mamada que hizo Bonnie, que seguía en la misma posición).
Bonnie: oye por que me golpeas. (Dijo aun media tarada y levantándose del suelo, tambaleándose y siendo sujeta por chica).
Golden freddy: por que quería. (Dijo golden ya calmandose y dando unos vistasos a la pared que aun tenia el cráter).
En eso todas cayeron de espalda por lo que dijo, pero miren el lado positivo. Todas se rieron aun que creo que Bonnie quedó media tarada por el golpe, pero al igual que ella, se río por un motivo que ni ella sabía.
Con pearce el estaba en el parque, viendo como niños jugaban en los columpios y otros por la arena. Parecía un secuestrador parado ahí, entonces decidió irse a la pizzeria para comer algo o nadamas pasar a saludar a sus amigas animatronicas más a Golden que le tenía apresio.
Así paso unos minutos y pearce había llegado a su trabajo aún que hoy no tenía que trabajar. Nadamas quería comer una porción de pizza, e irse al orfanato por que ya se estaba haciendo de noche y el sabía que era peligroso ir andando por ahí.
Entro y vio como habían muchos niños divirtiéndose, algunos comían y otros les gustaban la canción que tocaban freddy, Bonnie y chica.
Pearce no lo pudo negar que le gustó como cantaban sus amigas. Más freddy que se lució en su canto y recibiendo aplausos de parte de niños y padres que a igual que a pearce le gustó, pero pearce era observado por una golden que no se la notaba que estaba feliz, al contrario estaba celosa por lo que veía. Obviamente fue donde estaba su "interés amoroso" y tocándole el hombro, no faltaba que se asustase por la tocada repentina.
Pearce: ufff eres vos golden. (Dijo dando una gran bocanada de aire y mirando a golden).
Golden freddy: este... lo siento por asustarte, es que me emocione que estuvieras aquí. (Dijo para bajar ambas orejas en forma de vergüenza y triste)
Pearce: ehhh no...no te preocupes golden, estoy bien jeje. (Dijo para hacerle caricias en ambas orejas a golden que le parecía que le había gustado, dando repentinas al suelo)
Golden freddy: y que haces aquí pearce. (Dijo para ponerse en pie)
Pearce: a nadamas pasaba para comer algo e irme al orfanato a dormir. (Dijo con tranquilidad en su hablar hacia golden que le gustó eso. Raramente eso lo antes lo detestaba, pero si es de su amor futurezco, lo amaba)
ESTÁS LEYENDO
¤Cuando eres la presa¤ -FNIA X Pearce-
Aléatoire🌌descripción🌌(lean porfi) sabemos que perder a tus padres a temprana es judído, encima que te engañen por otro tipo seria un detonante. Ala vista de pearce con 15 años, no tuvo de otra en cambiar toda su atictud y buscarse un buen trabajo para pa...