Ella es Sofía Haro Mondragón pero le dicen Sofi y Emilia la llama princesa o angel porque aveces parece una princesita pero luego parece un angelito porque es una persona muy buena siempre intentando ayudar a los demás es una chica alegre es muy linda tiene ojos azules hermosos cabello rubio es hermosa tiene mucho pegué es el tipo de chica que enamora a cualquiera y también a cualquiera Chico es de Estados Unidos y abla perfectamente español y ingles millonaria y su secreto es que su hermanito Martín tiene una enfermedad que se llama síndrome de down y Su mamá no lo quiere y por eso su mamá y su papá se pelean todo el tiempo y estudia en like desde pequeña con sus amigos Tony Machu y Claudio le gusta un chico llamado Ulises pero luego estará confundida entré Ulises o Claudio que es su mejor amigo Emilia la ayuda a decir entre los dos pero por un tiempo Sofía se queda sola y pues sé inventa un novio falso que es Pablo pero no dura mucho porque todos se enteran que su noviazgo ere falso y en ése tiempo Claudio se va a un reformatorio Ulises se asé novio de una chica japonesa para darle celos a Sofía pero no funciona y pues ella y león y el y Tony avían terminando y el y Sofí empiezan a pasar mucho tiempo junto y a Ulises y a Anto se mueren de celos y después llega Kevin y empieza a acosar a Sofía Claudio regresa y después de unos meses por fin el y Sofía con novio y Sofía es amable y comparte cuarto con Emilia y Jessica y sus enemigos su mamá su papá porque se palean mucho y también Kevin que la está acostumbrado todo el tiempo y también intentó abusar de ella pero gracias a que Sofía sabe defensa personal no lo hizo y también las gemelas Tony y Machu por ser amiga de Emi y también con Antonia por león porque pasan mucho tiempo junto tiene 16 años su año de nacimiento es 2002 y su cumpleaños es 11 de Mayo ...
Ella es Antonia Asunción del dulce nombre Salas pero le dicen Antonia o Tony o Anto pero Emilia la llama tarada tiene una hermana llamada Maria pero le dicen Machu son gemelas pero no sé parecen en nada Antonia se parece más a su otra hermana que es mayor que ella y su hermana gemela llamada soledad pero le dicen Sole es de México y no tiene secretos pero su mamá y su hermana soledad si tienen un secreto que ni Antonia ni Machu saben toda vía y también estudia en like desde pequeña y es la chica mala La Reina del bullying como su hermana Machu sólo que a veces es tímida casi todos le tienen miedo su ex novio es Silverio que ahora es novio de su hermana pero luego vuelva a ser su novio pero después vuelve a ser su ex novio a pero luego se va a enamorar de león y también millonaria sus mejores amigos son Machu porque es su hermana Sofi porque es su mejor amiga desde niñas Claudio porque también es su amigo desdé niños Emilia al principio pero luego sé qué llevan mal león porque se enamora de el Romina porque son amigas desdé niñas Manuela se vuelven super amigas Jessica sé llevan bien y Ulises le kai bien no cómo a su hermana Machu y comparte cuarto con Romina y Manuela los enemigos son Manuela que luego se va a convertir en su amiga Silverio su ex novio y Emilia porque pasa mucho tiempo junto a león y también porque le tiró un juego a la cara y su hermana sole y su mamá porque le mintieron toda su vida porque Machu no es su hermana gemela y soledad tampoco es su hermana si no su mamá y Machu su tía y su supuesta mamá es su abuela y su supuesto papá que está muerto su abuelo y su papá verdadero está desaparecido y su nombre es Luca y también Sofía porque la remplazo con Emilia pero sigue siendo su mejor amiga y también Kevin porque acosa mucho a Sofi y también porque se enteró de lo que le intento hacer a Sofía y también león porque el lo sabía y también Machu que también lo sabía tiene 16 años y su fecha de nacimiento es 2002 su cumpleaños es el 26 de octubre o almenos está hora porque su verdadera edad tiene 17 y su fecha de nacimiento es el 2001 y su cumpleaños es 2 de mayo ...
ESTÁS LEYENDO
like La Leyenda y tu
Randomhola soy Sofía de Haro mis mejores amigas son Antonia Salas y Machu Salas y otra más adelante mi mejor amigo es Claudio Meyer tengo un hermano llamado Martín con síndrome de down y me enamore de un chico llamado Ulises Reyes