Único

13 3 1
                                    

¡Hola!  Gracias por leer esta historia que como ya sabrán esta inspirada en la cancion Alpaquitay de Pelo D' ambronsio una linda cancion sin duda.
Es necesario que escuchen la cancion por que asi se transmitirá bien el sentimiento.
Escuche miles de veces esta cancion y sin duda llore en cada una , bueno no las entretengo más .

Aclaracion

Las letras que se encuentre en cursiva serán recuerdos , las que estan en cursiva y negrita les permitirá ubicarse al son de la cancion
Y las que se encuentren normal son el presente .
Con esta aclaración pueden comenzar




— ¡Yoongi, mira una estrella que se cae! ¡Pide un deseo!

— ¿Un deseo?..Uhm.. Que siempre estemos juntos.

El menor señalaba hacia el azulejo cielo donde miles de estrellas brillaban intentando ganar la una a la otra pero él sabía que el único que brillaba ahí era su acompañante, sobre todas ellas él lo hacía.

Y para Yoongi, Jimin era el que más brillaba.

Con un tierno e inocente beso sellaron una promesa que perduraría por siempre.

.

.

.

.

— ¡No! ¡Déjame! —El menor entre lágrimas y sollozos trataba de zafarse del agarre de su padre pero por más que luchaba su pequeño cuerpo de 11 años no podía. — ¡Jimin! ¡Jimin!

— ¡Yoongi! ¡No! —Jimin al igual que Yoongi era sostenido por su padre, y llevado a rastras al bus que pronto partiría a la ciudad; Y con un último grito ambos menores entendieron que no podían hacer nada. — ¡Recuerda nuestra promesa! ¡Volveré pronto! ¡Tú sabes!

— ¡Lo sé!

— ¡Adiós Yoongi! —Ambos entre lágrimas se gritaban, Jimin desistiendo de luchar se dejaba llevar por su padre pero en ningún momento dejaba de mirar a Yoongi.

Ya en el bus el menor de ambos sacaba su pequeña cabeza de entre las tantas ventanas y agitaba sus manos en despedida.

— ¡Adiós Yoongi! —Sonreía entre sus lágrimas e hipidos. — ¡Volveré!

El bus daba marcha y Yoongi no podía dejarlo ir así tan fácilmente ,en un momento de distracción de su padre corrió tras el bus .

—¡Jimin!¡Jimin!. —Llamaba Yoongi mientras trataba de ir a la misma velocidad del bus.

— ¡Yoongi!

— ¡No me olvides!

— ¡Nunca lo aria!

Yoongi se detuvo y sonrió al igual que Jimin, y agito sus manos de un lado hacia otro con mucha emoción sabiendo que él nunca lo olvidaría y que su corazón siempre seria para él y el suyo para Jimin como aquella promesa.

.

.

.

.

—Y yo te prometo que todas las estrellas del cielo serán tuyas

.

.

.

Un recuerdo invadió a Yoongi

En una tarde de frio intenso, cuando una pequeña mantita amarilla que traía Jimin siempre consigo los abrigo a ambos, y entonces la pena y el llanto en ambos fueron olvidados y la calidez de un sentimiento nuevo fue creciendo.

Porque ambos saben que en aquella pradera bajo las estrellas fue su primer beso, para siempre, que aquel juramento de amor tiene la fuerza del sol, también del viento; Y no se rompe.

.

.

.

—Prométeme. —Decía. — Que mío serás. —Esbozando una sonrisa miraba al menor

—Mi corazón tuyo será. —Respondió el menor enlazando sus pequeños meñiques como promesa.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

6 años después

Las promesas cumplidas y los sueños dorados, están aquí a mi lado.

— ¡Jimin! ¡Jimin!

— ¡Yoongi!

Porque con una promesa los amores son buenos, se hace lo que Dios  manda

El reencuentro tras una promesa

— ¡Volviste! ¡Jimin volviste! —El mayor entre lágrimas abrazaba al que fue su primer amor y Jimin le correspondía ¡Él había regresado!

—Yoongi. —El menor lo llamaba entre lágrimas. —Te extrañé.

—Yo también lo hice pequeño. —Ambos desaguaban las lágrimas que habían guardado desde su despedida. —Mírate, estas cambiado.

—Pero mis sentimientos por ti nunca cambiaron Yoongi Hyung. —Ambos se separaron a una distancia corta donde ambos pudiesen apreciarse el uno al otro.

—Y los míos por ti tampoco Jimin.

— ¿Recuerdas nuestra promesa? —Pregunto Jimin mirándolo.

—Cómo olvidar aquella promesa que hicimos. —Esbozó una sonrisa. —Siempre serás mío ¿Verdad?

—Siempre lo fui y lo seré, soy tuyo Min Yoongi.

—Y yo tuyo Park Jimin.

Y se inclinó hacia Jimin y lo besó con suavidad .Jimin jadeo sorprendido después de todo era el segundo beso que le robaba Yoongi, disipando aquel recuerdo cerro sus ojos dejándose llevar y sintió que algo estallaban en su pecho como miles de fuegos artificiales y a la vez un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo, Jimin se sentía desfallecer aquello había sido sumamente hermoso.







































































































Muchas gracias por leer esta historia , y si te gusto podrías darle en la estrellita y seguirme .

-Bye bye

ALPAQUITAY (la promesa de estar siempre juntos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora