el mejor comienzo

395 25 0
                                    


narra _____:

hola! soy _____ Fellowes tengo 29 años soy actriz , me gusta tocar la guitarra y el piano no soy tan buena tocando la guitarra pero tocando el piano soy espectacular , hoy comienzo las grabaciones en los estudios de Marvel y estoy muy emocionada ya que probablemente conozca a uno de mis actores favoritos y estoy muy pero muy nerviosa y cuando digo MUY es por que estoy MUY nerviosa hasta que....

de repente miro mi reloj y me doy cuenta de que son las 7:30 am. y que ya es hora de irme cojo mi mochila y salgo rápida mente le digo a mi chofer que maneje lo más rápido posible para llegar a tiempo y como cuando es un proyecto nuevo no me gusta llegar tarde.

cuando llego me encuentro a Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr y Marck Ruffalo me desanime ya que no vi Jeremy por ningún lado salude a todos, agache la mirada hasta que.....

x: hola chicos, disculpen por llegar tan tarde es que mi vehículo se averio y pues no pude llegar más temprano-voltea me mira y pregunta- quien es la chica?

Rdj: oh ella es la nueva se llama _____ Fellowes  , Robert me jala hacia Jeremy para presentarnos 

pero yo no reconocí a Jeremy hasta que le vi esos ojos tan hermosos que tiene me quede paralizada con esa mirada tan tierna y hermosa a la vez , hasta q Chris H. me pellizco y me dijo......

CH: oye reacciona te quedaste paralizada cuando Robert te jalo hacia Renner 

yo me quede muy avergonzada y le dije a Jeremy...

_____:h-hola so-soy _____ Fellowes u-un pla-placer cono-conocerte

Jerm: hola soy Jeremy Renner , y el gusto es mío te sucede algo o estas  mal por que me hablaste medio raro 

_____: no no me pasa nada (solo me quede paraliza al ver esos hermosos ojos verdes que tienes y en tu hermosa y tierna mirada) 

obviamente  eso me lo dije a mi misma ni loca se lo diria seria para quedar en ridiculo con todos e incluso con Jeremy hay no que vergüenza, bueno continuemos unas horas despúes ya terminamos de grabar todo ese rollo cada quien se fue a sus casas, departamentos etc. al llegar a mi casa recibo un mensaje de un numero desconocido lo cual decía....

mnsj: hola! como estas espero hallas llegado bien a tu departamento o casa bueno no se solo te mando este mensaje para desearte buenas noches que descanses y maña nos volvamos a ver en el set

al terminar de leer esto, me puse a pensar si es que era uno de mis compañeros o camarografo un productor hasta que vuelvo a recibir un mensaje lo cual respondió mi pregunta el mensaje decía..

mnsj: por si es que llegas a tener una duda de quien soy, pues yo soy....




holis :) solo vengo a decir si es que  me tienen que decir algo malo que puse aqui recibo cualkier critica ya que soy nueva en esto , luego de haber dicho esto me despido espero esten muy bien se les quiere (: 

¿compañeros o mas q eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora