"ELLA FUE COMO UNA ESTRELLA FUGAZ, LA VÍ PASAR TAN RÁPIDO QUE NO ME DIÓ TIEMPO A PEDIR MI DESEO , UNA VIDA A SU LADO "
- Mar traes todo ? - no se te olvida nada?- la voz de mi madre me saca de mis pensamientos - si mamá , voy a la escuela no de viaje - estamos en el coche frente a la nueva escuela .
La verdad estoy muy nerviosa es la primera vez que cambio de escuela , durante 16 años de mi vida estuve en la misma , después de todo lo que pasó mi madre pensó que lo mejor sería cambiar de aires como dice ella .
Llevo 10 minutos aquí y no me e atrevido a salir del coche , tan solo no quiero que vuelva a pasar lo mismo , en mi cabeza solo pienso en las mil maneras de no cagarla y pasar desapercibido pero también en las ocho mil maneras de cagarla y ser la burla de todos , a este paso nunca saldré del coche .
- Vamos tu puedes , sabes que cualquier cosa me marcas , además tampoco es el fin del mundo - me anima mi mamá para salir , cierro los ojos un momento para tranquilizarme y me atrevo a salir del coche , la volteo a ver y me despido de ella , me responde con un beso y se qué espera que entre para poder ir a trabajar entonces camino hacia la entrada y escucho como arranca el coche .
Me atreví a entrar y lo primero que pienso es "okey es una escuela normal nada malo va a pasar " claramente es una escuela normal que esperaba , recuerdo que mi madre me dijo que tenía que ir a dirección por mi horario solo hay un inconveniente "no tengo la menor idea donde es la dirección y todo mundo ya va a sus salones o me apuro o ya empeze mal mi primer día "
Después de quién sabe cuánto tiempo al fin la encuentro , está escuela está enorme son 5 pisos y quién diría que la dirección está en el tercer piso , entro y lo primero que veo es una mujer yo creo que ronda por los 50 muy sonriente .
- hola buenos días - digo algo nerviosa , no soy muy fan de hablar con desconocidos .
- o hola querida que necesitas - responde mirándome con una sonrisa muy alegre "ya quisiera poder estar aunque sea un poco alegre como ella"- soy nueva y me dijieron que tenía que venir por mi horario - le respondo con una sonrisa penosa - Perfecto solo dime cómo te llamas para buscarlo - me llamo mar - asiente con la cabeza y se pone a buscar al parecer no soy la única que no a venido por el , me extiende la hoja con el horario y me explica dónde queda cada salón para que se me haga mas fácil , salgo dirigiendome al segundo piso para la primera clase que si no me equivoco voy 10 minutos tarde genial.
Llego y por la ventana de la puerta veo que ya empezó la clase perfecto , no quiero entrar según yo iba a pasar desapercibido , ahora todos me verán llegar , tocó la puerta con los nervios al máximo escucho que la profesora dice pase y tardo varios segundo en atreverme a abrirla , para mí desgracia todos voltean como si yo fuera lo más interesante del mundo "ya quisiera por lo menos ser importante " la profesora me habla , me dirijo a su escritorio con la cabeza agachada para que nadie me vea.
- primer día de clases y 10 minutos tardes tienes alguna explicación ? - me pregunta viéndome seriamente , entiendo que este enojada , se que todos me están mirando , estoy volteada y les doy la espalda pero se sienten sus miradas , odio que mucha gente me mire me pone muy nerviosa , después de varios segundos en los que no me salen las palabras logro decirle - Soy nueva y me perdí , no encontraba la dirección para mi horario no volverá a pasar - después de un asentimiento por su parte me indica donde me tengo que sentar , agradezco que sea hasta atrás lo malo tengo que pasar por en medio de varias personas ganándome varias miradas .
Después de 3 clases bastante aburridas llegó la hora del descanso , no tengo hambre haci que solo me dirijo a la cafetería por un agua , llego y me quedo quieta justo en la entrada " hay demasiada gente " pues claro es la cafetería , no quiero pasar , no me gusta estar cerca de mucha gente , pero es entrar o quedarme deshidratada "aunque no es tan mala idea " vamos tenemos que vencer mis miedos o algo parecido .
Busco dónde venden el agua y encuentro unas máquinas y me dirijo hacia allá , cuando llegó veo a una chica y un chico peleándose con la máquina , al parecer se les quedó atorado y le están pegando para que salga , decido ayudarles sin decirles nada y después de unos segundos salen sus bebidas , ya que veo bien a los chicos me doy cuenta que vamos en la misma clase.
- Gracias por ayudarnos - dice el chico es bastante bajito con lentes pero lindo le respondo con una sonrisa y cuando estoy apunto de irme - eres nueva no ? - me pregunta la chica un poco más alta que yo de pelo cortito y ojos negros - s-si soy nueva- vuelvo a responder con una sonrisa - bueno como agradecimiento y aparte que te vez muy buena onda , te invitamos a sentarte con nosotros - dice muy alegre , estoy apunto de rechazar la oferta , no quiero incomodarlos con mi presencia pero recuerdo lo que me dijo mi madre "haz nuevos amigos , diviértete , no va a volver a suceder lo mismo 2 veces hazlo por mí vamos " después de debatirlo en mi mente por varios minutos decido rechazar la invitacion.
Después de muchas clases más termine la escuela pude sobrevivir un día completo yo sola en la escuela eso me ponía feliz llegué a casa y vi una nota en el refri , de mi mamá avisando que iba a llegar un poco tarde y me dejaba la comida y cena listas solo falta calentarla , vi la comida hay y después de debatir un rato conmigo misma se los puse a mi perro y me fui a mi cuarto estuve mirando series todo lo que quedaba de la tarde.
Ya cuando empezó a anochecer pensaba que no fue un día tan malo , hasta que recibí el mensaje .....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holiiii , gracias si decidiste pasarte por aquí para leer .
Espero que te guste la historia .
Llevo bastante tiempo preparándola y estoy muy emocionada .
La historia traerá temas serios y para algunas personas delicados .
Perdón si encuentras una que otra falta de ortografía , intento corregir las que encuentre pero siempre hay una que otra que se me va .
Cualquier sugerencia la recibo .
:) tqm .
ESTÁS LEYENDO
El momento equivocado
Teen FictionUna chica rota Un chico sin problemas Aparentemente 2 vidas distintas Ella no cree poder salir adelante , ya no cree ni confía en nadie El mostrándose fuerte , pero lastimado por dentro Podrán los dos salir adelante , bastará con su ayuda o tal...