-Con permiso-Un chico pasa por mi lado no lo alcanzo a ver bien - si llegaste - escucho la voz de diana y volteo a verla , le respondo con una sonrisa y me invita a pasar , lo primero que veo es que es una casa lujosa , mis oídos abarcan la voz de los chicos riéndose .
-Hola mar - el primero que me saluda es Eddy y le siguen los demás , respondo con una sonrisa , volteo a ver mis manos y me doy cuenta que estoy tratando de tronar mis dedos , estoy nerviosa .
-Ven siéntate - me invita diana - el que acaba de salir es kyle , tuvo que hacer una llamada pero ahorita regresa , los chicos andan jugando y me siento en el único sillón individual que hay , al parecer ellos ya llevan tiempo de conocerse , se tienen confianza , me doy cuenta por la manera en la que están , la familiaridad con la que se sientan , en ese momento se escucha la puerta cerrarse .
-Amigo todo bien ?- pregunta stefan al que asumo es kyle - sisi todo bien , me llamaron de la empresa de mi papá - aaah kyle ven deja te presento a mi nueva mejor amiga - cada vez me sorprende mas la energía de diana .
El chico me voltea a ver por primera vez y lo primero que noto son sus ojos , son entre café y amarillo muy claro , el pelo negro , aunque estoy sentada deduzco que mide mas de 1.80, me responde con una sonrisa - y ella es mar - distingo la voz de diana - respondo igualmente con una sonrisa .
Llevamos ya un rato platicando , la verdad no me siento tan incomoda y diana intenta meterme a la conversación todo el tiempo , no puedo tener una opinión de ellos muy amplia todavía pero se nota que son buenas personas , solo yo no se si soy lo suficiente para encajar con ellos .
Diana me invita a quedarme a dormir a su casa para mañana ir juntas a la escuela , pero rechazo su invitación , le aviso a mi madre que ya voy para la casa , me despido de todos , menos de kyle ya que esta en una llamada , pero justo cuando voy saliendo , llega -Pensé que ya no te alcanzaba - No entiendo a lo que se refiere , solo se que me siento muy pequeña al lado de el - te quería pedir perdón , cuando llegaste sin querer te empuje al salir - comprendo lo que dice y solo me sale una risa - no pasa nada , no tenias que disculparte - claro que si , no quiero dejar una mala imagen - tranquilo te aseguro que ni tu ni tus amigos dan mala imagen - eso me alegra , te vas caminando sola - si - te acompaño , yo también voy para mi casa , me queda de paso - estoy apunto de responder , cuando me llega un mensaje .
No puedo creer lo que veo , quiero que sea una broma - estás bien ? - No no estoy bien quiero decirle , pero en lugar de eso intento darle una sonrisa - gracias pero prefiero caminar yo sola.
No dejo que responda y empiezo a caminar intento no llorar , ya no quiero , estoy cansada .
No se en que momento pero llegue a mi casa , veo que mi mamá no a llegado , voy directo a mi habitación .
Estoy cansada de todo , ya no quiero seguir , por qué no me dejan en paz .
Me llega una notificación y me imagino que es de lo mismo , pero me sorprende ver que no es eso .
Espero que todo este bien , se que algo paso se vio en tu mirada , si quieres hablar aquí estoy , Descansa , Buenas noches - P. D - soy kyle :).
Me sorprende su mensaje , en ningún momento le pase mi número , no le respondo y apago mi celular , solo quiero dormir .
.............................................................................................................................
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
traigo un nuevo capitulo .
espero les guste .
les agradecería mucho si comentan y votan :)
tqm.
ESTÁS LEYENDO
El momento equivocado
Teen FictionUna chica rota Un chico sin problemas Aparentemente 2 vidas distintas Ella no cree poder salir adelante , ya no cree ni confía en nadie El mostrándose fuerte , pero lastimado por dentro Podrán los dos salir adelante , bastará con su ayuda o tal...