No creo ser suficiente ,no valgo la pena , no logro ser feliz , no tengo nada bueno en mi.
Veo mi reflejo y simplemente no veo nada , no hay ese brillo que en algún momento tuve , estoy en un punto donde ya no siento nada.
Escucho la voz de mi madre preguntando si ya estoy lista , me veo una ultima vez en el espejo y forzó una sonrisa lo suficientemente real , necesito que i mamá crea que estoy bien , ella a sufrido y esta cansada , no puedo decepcionarla .
- Se que no te gusta hablar de esto pero tengo que decirlo , te ves feliz , ves como tan solo era algo momentáneo , no necesitabas tanto show por sentirte mal unos días - dice sonriéndome , no me atrevo a decir algo tan solo asiento con mi cabeza , quisiera decirle que no estoy bien , no es algo momentáneo , en verdad ya no puedo , pero no vale la pena .
llego al colegio y antes de salir mi madre me habla -mar voy a llegar tarde a la casa no me esperes , tengo mucho trabajo - asiento y salgo del coche , ya no le pregunto ni le digo nada , últimamente a sido así , ya es costumbre , en si no me molesta es su trabajo y entiendo , es una gran abogada , pero me gustaría pasar mas tiempo con ella.
Voy directo a mi clase , las horas pasan muy rápido sin darme cuenta ya es hora del descanso , no vi a diana en ninguna clase , pero justo en el descanso , recibo un mensaje suyo , me invita a juntarme con su grupo en la cafetería , lo pienso varias veces , no me sentí incomoda con ellos .
Ubico a diana y su grupo , a lo lejos me ve y me hace señas para acercarme -hola mar , como estas ? - todavía me sorprende su energía - bien bien y ustedes ? - super , ven siéntate - me acomodo al lado de eddy , hasta ese momento me doy cuenta que hay una charola de comida al lado y caigo en cuenta que falta Kyle , justo en ese momento siento como alguien se acomoda al lado , quedando en medio de eddy y "sorpresa sorpresa " kyle , siento su mirada pero la ignoro , veo que empiezan a hablar de distintos temas y por un momento me arrepiento de aceptar estar aquí , no encajo con ellos , - ¿No vas a desayunar ?- esa voz me distrae de mis pensamientos volteo y veo a kyle viendome fijamente - No , desayune en mi casa - miento desde el día anterior no e comido nada , pero no es importante - mmm bueno , te puedo preguntar algo ?- supongo -
Empiezo a sobre pensar , tal vez me diga que porque me senté ahí , que quien me creo para hablar con el , mil ideas abarcan mi mente .
-Recibiste mi mensaje ?- por un momento estoy confusa , no entiendo de que habla , hasta que recuerdo el mensaje de la noche , me sorprende que me pregunte sobre eso , ni siquiera tenia pensado contestarlo - si lo vi - y por que no contestaste - no sabria que responder a tu mensaje -con un gracias , bonita noche basta , los modales donde quedaron o tus padres no te enseñaron - mi madre si me enseño modales , solo no vi necesario contestarte , pero si hubiera sabido que eras tan dramático , que si no respondía tu mensaje , harías drama - no es que haga drama , solo me sorprende que no haya recibido ni un gracias - perdón señor por no agradecerle su disculpa por empujarme , cuando saliste de la casa - wow acabo de afirmar que no tienes modales , uno que se preocupa por una desconocida y el problema es de el - en ningún momento te pedí que te preocuparas gracias - no sabia que para preocuparse por alguien se tenia que pedir permiso -dios por que te tomas todo tan literal - primero no soy dios me llamo kyle mucho gusto , segundo como quiere que me tome esto , estamos discutiendo por no contestar mi mensaje , no crees que es algo infantil hasta para mi - en ese momento reacciono que tiene razóm discutimos por un tonto mensaje , volteo los ojos y pongo mi mirada al frente y me doy cuenta que todos en la mesa nos estan viendo , como si no entendieran que acaba de pasar .
.
.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLIIIIIII
COMO ESTÁN?
E REGRESADO
ME DIO UN BLOQUEO Y TARDE EN TERMINAR EL CAPITULO
NO ES TAN LARGO , PERO PODEMOS VER UN POCO DE INTERACCIÓN ENTRE LOS PROTAGONISTAS
ESPERO QUE LES GUSTE
SI QUIEREN DEJAR SU OPINIÓN :)
ME AYUDARIAN VOTANDO Y COMENTANDO
LOS TQM
ESTÁS LEYENDO
El momento equivocado
Genç KurguUna chica rota Un chico sin problemas Aparentemente 2 vidas distintas Ella no cree poder salir adelante , ya no cree ni confía en nadie El mostrándose fuerte , pero lastimado por dentro Podrán los dos salir adelante , bastará con su ayuda o tal...