III: Es Irlanda

20 0 0
                                    

Ser hija unica nunca fue de mi agrado, nunca habia tenido a alguien tan cercano como un hermano con quien jugar, con quien reir, e incluso a quien molestar. La mayoria de mi tiempo lo pasaba con Adel, jugando, otras, jugaba yo sola.

Siempre que habia reuniones familiares preferia estar cerca de mis padres, apesar de que hablaban de cosas que no entendia, y me aburria tanto que me quedaba dormida en la cama de mis tias, las cuales siempre preguntaban "¿porque eres tan seria? se supone que una niña como tu debe estar llena de energia" ellas no entienden. Mis primos eran demasiados grandes y no tenian tiempo para jugar con su pequeña prima de 8 años. Ellos eran raros, siempre hablaban de temas con palabras que no venian en el diccionario, eso lo comprobe una ocasion en la que mi madre me vio tan aburrida y me obligo a ir con ellos, al meterme en su grupo todas las miradas se posaron en mi, me hacian sentir incomoda, intimidada, me hacian sentir tonta. Tuve que apretar la mano de uno de mis primos para concentrarme en algo, lo mire a los ojos suplicandole con la mirada. 

-Hey! India! ¿porque no mejor...

Volteé de inmediato,esa voz, esa molesta voz, ese chirriante sonido, era Alexa, la prima mas sosa que pueda haber, ni siquiera era capaz de aprenderse mi nombre.

-Es Irlanda, Alexa, ya te lo dije dos veces.- Dije.

Tan pronto como dijé eso, todos hicieron una especie de "Uuh.." y miraron a Alexa, y élla me miro a mi ¿Porqué hacen eso? ¿Estoy en problemas?.

Volví a apretar la mano de Sebastian. Alex solo me miraba con ojos incredula, y negaba con su cabeza.

Cabrona.. .-  murmuro, ahí esta de nuevo, palabras que no comprendo.

Sebastian río, y con este le siguieron mas risas

-Esa es mi prima.- Dijo tomando entre sus dedos un cachete mio y apretandolo.

Es por eso que cuando me dieron la noticia que tendria un hermano, me puse a saltar y a aplaudir, no encontraba otra manera de demostrar mi emocion, no me cansaba de acariciar el vientre de mi madre y no paraba de preguntar " ¿cuando nacera? ¿como es? ¿es niño o niña? ¿puedo verlo ahora? quiero tocarlo". 

Ahora yo me encontraba sola en el auto mientras veia el bote de nieve, mama salio del coche cuando papa la llamó. Me relami el labio imaginandome el sabor de la nuez en mi boca, mire en direccion a mis padres, él estaba hablando por telefono y ella negaba furiosa con su cabeza, me incline y tome el bote entre mis manos, seguro que no me vería, metí mi mano, hice un hueco y la lleve a mi boca,sabia delicioso. Deje el bote donde estaba y limpie mi mano en el vestido que llevaba. 

Estaba cansada y no sabía que hacer, sola, volteé denuevo a la ventana y un hombre estaba con ellos, en eso mi madre bofetea la cara de mi padre y trota en mi direccion.

Me comienzo a preocupar, mi respiracion se acelero "No otravez.." pensé. "No aquí".

Cuando abre la puerta me saca de un tiron del auto " ¿Que pasa? " y me hace trotar con ella,eso solo me hace asustarme," ¿y Papá? " su fuerza en mi antebrazo me lastima, la veo a la cara y tiene lagrimas en sus mejillas, y eso basto para ponerme a llorar a mi tambien. " ¿Que esta pasando? " "¿Fue por comer de su nieve?"

-Mama....- mi voz temblo terriblemente.

Su cabeza se mueve de un lado a otro buscando algo desesperadamente, siento un hueco en mi pecho y sé que nada bueno esta por llegar, de pronto tengo ganas infinitas de llorar,

mi vista se empaña,y me siento mareada, me gire para ver a mi papá quien venía detras de nosotras, no le toma mucho tiempo en alcanzarnos, no es dificil cuando vas en contra de una mujer embarazada y una niña de mi edad, cuando mi padre la detuvó, mi mamá grito, le dijo cosas horribles enfrente de mi, mi papá igual gritaba, los dos con la voz quebrada, ya sentía las lagrimas calientes en mi cara, sus gritos retumbaban por toda mi cabeza y no sabía que hacer,queria gritar, pero la voz no me salia de la garganta, sentía un nudo apretandose por cada segundo que pasaba, estaba desesperada.

-Ba..basta...- Dije, y alce mis brazos en un inento de separarlos, ví mis brazos, estos temblaban mucho, aunque yo no quisiera. Retrocedi.- Yaa.. .

" Imbecil!"

*Un golpe*

"Eres un hijo de puta ¿lo sabias? !¿como puedes hacerle esto?!

"Solo tiene 8 putos años cabrón!"

*Una cachetada*

"No, No, No, Es mi hija!"

" Para mamá, a papa le duelé"

 Pero a élla no parece importarle. Élla no para de hacerlo. Una y otra vez, una y otra vez.

Siento un nudo en mi garganta, no puedo hablar, no puedo emitir sonido alguno, se estan gritando con tanto enojo, tapo mis oidos con mis manos, siento mi corazon latiendo con fuerza, mi respiracion es dificultousa, mi vista se hace borrosa por las lagrimas, mi labio esta temblando al igual que mis rodillas, asi que me acuclillo, no se que hacer. Cierro mi ojos con fuerza, pero no puedo mantenerlos así por mucho.

 "Esta mañana todo estaba tan bien"

" ¿ Como todo puede salir mal, en tan solo cuestion de minutos ? "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rossalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora