┌────── ∘°❉°∘ ──────┐
Un pedacito de tu piel
Puedes sentir tu pulso acelerar, tu piel se eriza, crees que podrías estar sudando frío.
Estaban viendo una tonta película de terror, ni siquiera era particularmente aterradora pero abusaba de los jump scare.
Sapnap dio un pequeño brinco en su lugar en el sillón y tu piloto automático se activa, ese que se inicia en situaciones estresantes con el único propósito de animar a quien lo necesitara, llevas una mano al muslo de Sapnap para reconfortarlo, él no pareció notarlo y si lo hizo no dijo nada.
Tu mente se llenó de recuerdos de exactamente la misma situación con la diferencia de que usualmente eran citas. Las chicas normalmente se sonrojarian ligeramente y dejarían ver un pequeño atisbo de sonrisa, y si tenías la suficiente suerte su falda se movería lo suficiente como para dejar tocar la verdadera piel.
El pensamiento te hace sonrojar.
Esto no era una cita y Sapnap definitivamente no era una chica avergonzada.
Aún así los muslos de Sapnap son amplios y cálidos aún a través de la tela. Hay un pensamiento estúpido en el fondo de tu cabeza que te dice que podrías alzar el borde del short y comprobar si es tan suave como parece.
Por un segundo lo consideras de verdad, imaginando el toque bajo las llemas de tus dedos, la piel que parece irradiar un calor infernal, piensas en toda la carne que podrías agarrar en un apretón y como no podría ser poco más de la mitad. Tal vez si lo tomaras con ambas manos podrías.
Podrías qué exactamente.
Un grito estrella tu tren del pensamiento.
La chica en la película, una rubia de grandes atributos aparece en la pantalla corriendo por su vida.
Y es tan estupido porque todos ya pueden ver lo que pasará después, la pobre está atrapada en un cliché y no se da cuenta. Tropezando con las mismas piedras que otras cientos de bimbos se han tropezado con anterioridad.
Y la chica es atrapada cómo era obvio que pasaría, y muere como se podría esperar, con la muerte más sangrienta del momento, tal vez, solo tal vez, un poco demasiado grotesco, la pantalla se ilumina en rojo vibrante iluminando toda la habitación oscura de un tenue rojo, incluso la ligera mueca de desagrado de Sapnap.
Tu mano sigue en su suave muslo y tu pulgar hace un movimiento de izquierda a derecha, derecha e izquierda, y es agradable en una manera algo fuera de lugar.
Te preguntas si la bimbo alguna vez sobrevivirá para llegar al final de la película, lo dudas, tal vez las cosas solo tienen un orden natural y solo tienes que observar hasta el inevitable final.
sostenido entre mis dientes
└─────── °∘❉∘° ───────┘
ESTÁS LEYENDO
「𝑫𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆」【𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐧𝐚𝐩】
FanfictionLa realización nunca llega, no realmente, no hay un impacto de un tren o una chispa que se convierte en un fuego forestal. Siempre ha estado ahí, cocinándose a fuego lento para cuando sea tiempo de su disfrute. ∘°❉°∘❉∘°∘°❉°∘❉∘°∘°❉°∘❉∘°∘°❉°∘❉∘°∘°❉°...