Es curioso
Es curioso que te esté extrañando tanto a pesar de no haber pasado siquiera un mes.
Es curioso que de la nada te hayas ido, llevandote mi corazón junto a tu partida.
Es curioso que haya sentido tantas cosas por tí en tan poco tiempo.
Es curioso que al hablar con otros chicos siempre piense en tí.
Y digo que es curioso, curioso porque te has ido y me has dejado con varias dudas.
Dudas que rondan mi cabeza de día y de noche.
Me hubiese encantando compartir más mi tiempo contigo, ya que si fuese por mí, te daría todo mi tiempo.
Sin embargo, pienso que está bien.
Está bien que te hayas alejado, pero no está bien que hayas dejado esta palabra en mis labios, estos versos en mi alma y estas mariposas al aire.
Entiendo que te hayas alejado.
Ya que el peso de mis hombros estaba siendo el doble al amarte.
Y Como bien lo dicen mis poesías tristes y tan al borde del desastre.
Te amo.
Porque te amo con mi corazón que socava cariño a la luz de la luna, porque el cielo desmedido no es lo mismo si no estás tú.
Y porque mi poesía tan al borde del desastre y tan caótica, es nula si no tiene su sentido principal.
Asi que seguiré aquí, tan cerena como siempre aparenté estar, hasta que decidas regresar y traer de vuelta ese caos tan adictivo junto a tí.
Y aunque mi "te amo" se haya quedado aferrado a mis cuerdas musicales, créeme que es el te amo más sincero que sentí en todos los tiempos.