4

15 3 12
                                    

Vale, recapitulemos. Acababa de conocer a los miembros de un supuesto grupo de personas inmunes al virus, digo supuesto porque no voy a dejar de lado la teoría de los alienígenas. Según me han explicado yo también soy inmune. Esto es muy raro, ha sido todo demasiado repentino.

Ahora mismo estaba con 4 de ellos, Bryan, Olivia, Alba y James, siguiendo sigilosamente a Asher y Wilson. ¿Por qué? No lo sé, lo último que recuerdo es que me ofrecieron ir con ellos, y yo como la curiosa que soy, acepté.

No parecían estar hablando, pero desde aquí tampoco podíamos asegurarnos de ello. Íbamos escondiéndonos detrás de todas las columnas que encontrábamos, mientras atravesábamos el centro comercial. Wilson y Asher entraron a una tienda, entonces fue el momento de acercarnos para entrar.

Una vez en la entrada vi que parecía haber sido una tienda de informática en algún momento, pero, al igual que todo lo demás, ahora estaba en ruinas.

—Vale, ¿os acordáis del plan?— preguntó Bryan.

—¿Qué plan zopenco?— le cuestionó Olivia— no tenemos ningún plan, nos dijiste que te siguiéramos y ya está.

—No hace falta que me insultes, es lo que se dice en las películas, eres una agresiva.

—¿Agresiva? Ahora verás.

—Vale, chicos ya está, no hace falta que os peleéis— dijo Alba mientras los separaba.

—Lo mejor será que entremos ya, y no hagáis ruido si no queréis ser descubiertos— dijo James.

En cuanto James terminó de hablar, todos nos callamos y Bryan le sacó la lengua a Olivia infantilmente mientras que Alba estaba en medio de ellos dos para separarlos.

Nos adentramos poco a poco en la antigua tienda de informática, James iba delante de nosotros, observando a su alrededor con mucha atención. A su lado estaba Bryan, vigilando su entorno también. Detrás estaba yo, junto con Olivia, mientras que Alba iba al final.

Después de avanzar durante unos dos minutos, vimos a Asher y a Will, estaban mirando atentamente dos ordenadores, uno de ellos era el portátil que sujetaba Will anteriormente, cuando me choqué con él. El otro era diferente, mucho más grande, y en la pantalla de este se veían unos dibujos extraños, nunca fui muy buena en informática pero no era difícil saber que eso eran coordenadas y... algo más, algo muy extraño que no sabía identificar.

Nos escondimos detrás de una estantería y nos miramos entre nosotros. No sabíamos qué hacer ahora, supongo que todos teníamos en mente intentar escuchar si hablaban de algo, pero no parecía que estuvieran hablando.

Bryan empezó a hacer una señas extrañas con las manos, primero se señaló la cabeza con los ojos muy abiertos, después señaló la de James, que estaba enfrente de él, y volvió a señalar la suya, así repetidas veces, al ver que no lo entendíamos, se señaló la boca e hizo como si estuviera hablando, después hizo lo anterior de señalarse la cabeza y después la de James.

—Déjalo ya, nadie te entiende friki— susurró Olivia.

Bryan se puso la mano en el pecho ofendido y después se cruzó de brazos y miró para otro lado.

—Yo sí— susurró de vuelta James.

—¿Lo ves?— dijo Bryan— tú sí que me entiendes amigo— sonrió orgulloso.

—¿Pero qué entiendes exactamente?— pregunté esta vez yo.

—Bryan cree que Asher está hablando con Will telepáticamente.

Cuando James dijo eso nos giramos para ver a Asher y a Wilson nuevamente, observamos como asintieron con la cabeza mirándose y salieron del lugar.

Los SieteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora