Narra Jennie
Mi nombre es Jennie Smith, tengo 19 años y soy mafiosa, lider de varias mafias. Me considero alguien bastante buena en este mundo, y os preguntareis ¿como acabaste en eso? Pues bueno, yo era una chica a la cual todos lo chicos jugaban con ella, me lastimaron de todas las maneras, cada cual mas cruel... Asi que cuando ya estaba en un pozo oscuro decidí meterme en la mafia, y la verdad es que eso me ayudó a empoderarme bastante y ahora era yo la que jugaba con todos. Hasta que llegó alguien que cambió todo mi mundo e hizo que mi vida cambiara completamente.
Narra Jungkoøk
Mi nombre es Jeøn Jungkoøk, tengo 17 años y soy de la mafia, pertenezco a los Bæ, una mafia muy famosa y peligrosa. El jefe es NamBæ, un tipo al que no querrías hacer enojar, y es como un padre para mi. Somos respetados por todos, y un buen día Nam se enteró de la llegada de una chica, la cual es jefa de varias mafias, lo cual era muy tentador y pronto comenzó a hacer un plan para tumbar sus mafias. El plan era acercarse a ella, ganarse su confianza y hacer que de información sobre sus mafias ¿adivinan a quien le tocó ir? Exacto, a mi.
Un dia nos enteramos de que la chica buscaba gente nueva para entrenar y entraran a su mafia, era la oportunidad perfecta, Nam me envió a infiltrarme y eso hice, pero no resultó como esperaba, pues ella no se fiaba, era una chica lista.
Hola -dije acercandome a ella y mirandola- esa mafia seguro que no es mas que un colegio -dije retandola-
Que yo recuerde, no te pedí opinión -dijo ella alzando una ceja y mirándome fijamente-
Narra Jennie
Estaba todo bien, buscaba gente para una nueva mafia, hasta que vino un chico metiéndose con mi mafia y conmigo, pero eso no iba a quedar asi, por lo que antes de nada decidí primero quedar con el a parte y asi saber sus intenciones.
Resulta que en esto se mas que tu -dijo Regodeandose y vacilante-
¿Ah si? ¿Y como es que según tu sabes tanto? -dije analizándolo detenidamente y tratando de que dijera algo que me diera una pista-
Narra Jungkoøk
Te ibas sorprender linda -me miraba fijamente, reconozco que era una chica muy linda y algo de ella me llamaba a la atención-
(Este primer capítulo es corto, ya que tengo que primero recordar cosas)
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la Muerte nos Separe (Euphoria)
RomanceEsta es una historia basada en un hecho real vivido por la misma escritora, una prueba de que el amor verdadero existe de verdad