¿Mafia o amor? II

34 2 1
                                    

Narra Jennie

El chico y yo estuvimos bastante tiempo discutiendo sobre quien sabia mas de mafia y quien intimidaba a quien, asi que se me ocurrió una idea.

Oye ¿porque no vamos a robar y asi me demuestras que tan bien se te da? -dije de forma neutra-

Con gusto señorita -dijo el sonriendome y acomodandose-

Bien, iremos mañana ya anocheciendo al banco de la cuidad ¿te parece? -lo miraba-

Claro, allí estaré ¿te parece si nos damos los números? -no supuse que era ningún problema pues así nos mantendriamos en contacto, asi nos intercambiamos los números-

Narra Jungkoøk

Bueno, no fue nada mal, tengo su número, ahora solo tengo que ganarme su confianza, decidí hacer una mafia falsa con algunos de los Bæ por si acaso, ya que le dije que yo tenía mi propia mafia y era el líder, llegamos al acuerdo de que yo la metería en la mia y yo en la suya y la metería en esa mafia falsa. Hay algo en ella que me gusta, su frialdad... Su mirada, tiene algo especial, solo me limite a irme a donde los demás para informar de lo sucedido a NamBæ, el cual me dijo que lo hiciera poco a poco sin prisas para que no sospechara nada.

Narra Jennie

Después de que nos dimos los números cada uno se fue a su correspondiente lugar, yo fue a mi casa sin mas, por el camino pensaba en ese chico, me miraba extraño, si piensa que conseguirá algo conmigo se equivoca, yo soy mala, ya me lastimaron suficiente como para caer en esas cosas, igual lo lastimare igual que mi hicieron a mi. Una vez en mi casa hice algunas llamadas a mis contactos para hacer una mafia falsa ¿cree que lo voy a dejar entrar en una de mis mafias? ¿Me vio cara de tonta?
Después de mover todos los hilos que necesitaba me dispuse a preparar todo para el robo de mañana e ir a dormir. Me sorprendió mucho cuando antes de dormir me llega un mensaje de aquel chico que decía "buenas noches"

Hasta que la Muerte nos Separe (Euphoria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora