Quiero ver que lo intentes.

272 19 123
                                    


Importante!

Desde ahora les aviso que habrá palabras en diferentes idiomas entonces les pondré esto: * para indicar que es lo que quiere decir, todos los diálogos los dirá abajo, y les digo eso porque luego el traductor dice cosas que no son, entonces yo lo pongo como yo se que se escribe, sin más que decir, disfruten!

PD: Si quieren leerlo puedo poner abajo la forma en la cual se lee.)


El capitán y Steve fueron a buscar si no había nadie por ahí que necesitará ayuda. Desde hace 2 semanas no había ninguna emboscada, lo cual se les hacía raro, estos planeaban algo, eso era más que seguro, pero el ejército de Tankman lo sabía y por eso siempre estaban preparados.



Estos dos en lo que buscaban a alguien que necesitará ayuda lo que hacían era platicar, lo de siempre, que si los enemigos, que cómo están, que si el trabajo duro etc.

Steve quería sacar el tema de la confesión, pero no tenía el valor, entonces su capitán se decidió a hablar por él.



-Oye Stevo



Este no respondía, estaba en su mundo pensando que hacer.



-¡Hey!



Seguía sin responder..




-¡OYE! ¿ME ESCUCHAS? ¿ESTÁS BIEN? -El mayor le agarró de los hombros a su amigo sacudiéndolo-




-E.. Eh..?




-¿Estás bien amigo? Últimamente estás muy distraído, pasa algo?




El menor al volver a pensar en lo que iba a decir y al darse cuenta de su cercanía se puso muy rojo. El mayor lo notó y pensó que se había enfermado o algo así.




-Emm... S.. Si, E..Estoy B..Bien!




-¿Seguro? Estás muy rojo, creo que tienes fiebre, tal vez debamos regresar.




-¡N..No! E..Estoy bien, solo que creo me dio un golpe de calor por el puto sol..




-¿Pero estás bien? Podemos irnos y regresar mañana.

ℍ𝕒𝕣í𝕒 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕤𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 (𝕿𝖆𝖓𝖐𝖒𝖆𝖓 𝖝 𝕾𝖙𝖊𝖛𝖊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora