no se jaja equisde.

118 10 43
                                    

Bɴ, ᴍ sᴀʟᴛᴇ ʟᴀ ᴇsᴄᴇɴᴀ ᴅ sᴇxᴏᴏᴏᴏ ᴘǫ ᴍ ᴅɪᴏ ᴄᴀʟᴀᴍʙʀᴇs ᴀʟ ᴠᴇʀʟᴏ, sᴏ, ʟᴏ sᴜʙɪʀᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴅɪᴀ, ʟᴏʟ.

ɪɢᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴇɴ x ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ, ʏᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀᴇ́ 😔

ᴇɴ ғɪɴ, ɢʀᴀᴄɪᴀs x ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴏ, sᴏ, ᴠᴏʏ ᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀ
(Gʀᴀᴄɪᴀs x sᴜs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs, ᴀʜᴏʀᴀ ᴍ ʟʟᴇɢᴀʀᴏɴ ɪᴅᴇᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟʟᴏs)
Eᴍᴘᴇᴢᴇᴍᴏs!

Era un dia tranquilo, Steve se encontraba cuidando del pequeño niño en lo que su capitán regresaba de su trabajo.

-No pequeño, eso no.

Aquel lindo niño de pelos naranjas jugaba con la mano del joven Steve y de vez en cuando la mordia, a eso se debia sus regaños.

-Ummm, como te llamare?

El joven solo hablaba solo ya que el pequeño niño era demadiado joven como para hablar en ese momento, solo balbuceaba y jugaba fingiendo entender que si lo hacia, y ese acto era ternura pura para Steve.

-¿Charles?

El niño simplemente solto un sonido de negacion al entender aquel nombre.

-Ok, ok, ummm ¿Napoleón?

Cada vez mas el niño se inquietaba.

-Ok, tranquilo, shhhh ¿Masha? Es un nombre lindo y ruso.

Y como paso anteriormente el niño rotundamente se nego.

-Ummmm ¿Pico?

¡Habia dado en el blanco! Ese nombre hizo que el pequeño volteara y se estremeciera de felicidad.

-Entonces te llamare Pico!

Despues de esa charla llego el conocido John, alias capitán, algo cansado debido a su trabajo.

-Hola Stevo, ¿Como va todo?

-¡Excelente capitan! El niño tiene un nombre y es Pico!

Este al escuchar su nombre casi se ahogaba por su propia saliva.

-No es gracioso...

En niño en modo de queja, intento cruzar los brazos y emitió un balbuceo en modo de queja.

-Pero tengo que admitir que le queda y se ven tan adorables.


-¿Cómo que "se ven"?

Este confundido hizo unas señas queriendo expresar las virgulillas con las manos.



-Si, se ven adorables.

Dijo agarrando las mejillas de Pico primero y luego las de Steve implantando un lindo y sincero beso sobre sus labios. Claramente el joven se sonrojó.


-En fin, estoy algo cansado, ¿Hay algo que comer?


-¡Oh! De hecho si, siéntese y le sirvo en un momento.



ℍ𝕒𝕣í𝕒 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕤𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 (𝕿𝖆𝖓𝖐𝖒𝖆𝖓 𝖝 𝕾𝖙𝖊𝖛𝖊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora