🆘 Ayuda 🆘

63 5 1
                                    

Yo:noooo perdió otra vez Santos ༎ຶ‿༎ຶ porqueeeeeeeeeeee .·´¯'(>▂<)´¯'·ñe ya me lo esperaba xd

Que les parece la portada?descargue Gacha life porque ayer me la pasé todo el día viendo vídeos de Gacha xD y me dieron ganas de descargarlo y pos hice esa portada :3 la verdad a mí sí me gusta :3

Adiós

>~>~>~>~>~>~>~>

Despertaba entre la penumbra,haciendo que sea más difícil ver las cosas que la rodean.

Después de que Kronos la tomara del brazo junto con su hermano cayó en un sueño profundo temporal,ahora era tiempo de despertar.

Se levanta con pesadez,apoyándose de la pared húmeda y sucia de a un lado,¿qué estaba pasando?

Alzó la mirada,de nuevo encontró oscuridad,pero...¿una sombra?...¡si!¡es una sombra!

- ¿quién eres?¿qué haces aquí?

La sombra no respondió,al contrario,se acercó a ella con paso lento pero seguro,tocó su mejilla y le habló al oído.

- tienes que escapar,Shaun tiene que escapar...Shaun tiene que encontrar a su hermano...Shaun debe GANAR...

Shaun se sobresalto,antes de que pudiera decir algo sintió como el piso se sumía,comiéndosela.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¡ahh!

Gritó de miedo,volteo para todos lados,dándose cuenta que era un sueño.

- debo escapar...encontrar a Shun...si,debo hacerlo

Se paró decidida,tratando de no hacer ruido. Empezó por tocar las paredes que la rodeaban,por su tacto concluyó que estaban hechas de ladrillos,hasta que por fin descubrió lo que quería:la puerta.

Trató de abrirla,pero la perilla quemaba su piel...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El cosmos de Kronos...

Gdhdf

Meeeeee vooooyyy :'D

Hijos de la muerte (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora