Miruna e izuku estaban tumbados en el suelo de la sala, ambos muriendo de hambre.
Izuku —Tengo hambreeeee!!— dijo izuku con una voz quejosa.
Miruna —Es tu culpa, si no te hubieras escapado tendríamos comida—
Izuku —Ya me disculpé—
Miruna —Eso no nos devolverá a comida!!—
*Ring* *Ring*
*Ring* *Ring*El celular de Miruna sonaba, está se levantó del suelo y atendió la llamada yéndose a una habitación donde izuku no oyera nada por si era algo malo.
Izuku también se levantó del suelo y se fue a sentar a un sofá, puso unas caricaturas en la televisión en lo que esperaba a Miruna.
* * *
Miruna —Izuku, ve a tu cuarto, guarda tu ropa y tú cepillo de dientes—
Izuku —Eh? Porqué? A dónde vamos?—
Miruna —No te lo puedo decir, lo siento, pero Kurogiri me encargo que guardarás tu ropa y cepillo—
Izuku no dudo al escuchar el nombre de Kurogiri y se fue a su cuarto a guardar lo que Miruna le había pedido.
Miruna —Apresuraté por favor!!—
Miruna estaba llendo de un lugar a otro guardando papeles importantes.
Izuku —Listo— este traía una mochila es su espalda.
Miruna —Bien vámo- —
Miruna fue interrumpida por un fuerte estruendo, todo el lugar retumbó como si estuvieran demoliendo. Miruna cargo a izuku y salió corriendo a una segunda salida de emergencias, un golpe le impidió seguir adelante. Había mucho humo en todo el lugar.
All might, Eraserhead, Hawks entre otros héroes profesionales rodearon a Miruna e izuku, ella ya no tenía ningún lugar donde poder huir o hacer que izuku escapara, todo había acabado.
All might —Entrega al niño y no saldrás herida!!— dijo gritando apesar de estar serca de Miruna.
Miruna —Tendrán que matarme para tenerlo en sus asquerosas manos!!—
Miruna sujetó fuertemente a izuku, ella no dejaría que nadie la apartará de el, por lo menos no en esta vida...
All might tiro un golpe hacia Miruna sin dudar un segundo, por mala suerte está no pudo esquivarlo y recibió el golpe en su cara dejándole rota la nariz y su boca llena de sangre, izuku estaba asustado, el pobre estaba presenciando todo, el estaba aterrado.
Policías empezaron a tirar balazos a dirección de Miruna, específicamente apuntando a su estómago y piernas, por suerte ella podía esquivar las balas, aunque le costaba trabajo pues aún tenía en brazos a izuku.
Pasaron aproximadamente 2 horas desde el inicio de esa pelea tan injusta, Miruna había perdido la conciencia al recibir un puñetazo de la persona que inicio todo, callo al suelo aún sujetando firmemente a izuku. El pobre estaba llorando en brazos de la persona que le había cuidado estas últimas semanas.
Eraserhead se hacerlo a izuku para agarrarlo a la fuerza y dar por finalizada su pelea. El pequeño veía como se llevaban el cuerpo casi muerto de su niñera, el no quiera que esas personas se la llevarán por lo que intento salir del amarre de Eraserhead.
Izuku —DÉJAME!!!— Izuku pataleaba y tiraba puñetazos por el aire, el reamente estaba desesperado, hacia unas hora el y Miruna estaban tumbados en el suelo hablando y ahora era presente de como el cuerpo casi muerto de ella era metido en una camioneta de vigilancia.
All might —Lo siento mucho niño pero ella era una mala persona— dijo para luego retirarse del lugar.
Policía —Seras llevado a un orfanato...—
El policía le decía muchas cosas a izuku pero este no prestaba ni un poco de atención, el aún seguía atónito por lo que avía pasado.
* * *
Izuku se encontraba en el orfanato esperando a que el policía que lo llevo le diera la indicación de que podía bajar del coche.
Izuku —(donde estará Kurogiri?...)—
Izuku empezó a llorar nuevamente el aún no quería creerse todo lo que había pasado tan solo quería que todo esto fuera un sueño pero por mala suerte cada cosa que había pasado era la realidad y no podría volver en el tiempo para evitarlas.
Policía —Niño ya puedes bajarte—
Izuku hizo caso al policía y se bajó del coche para ponerse a lado de este y seguirlo hasta dentro del orfanato.
El policía dejo a izuku y se fue, la señorita que atenida ahí llevo a izuku a un cuarto donde estaría viviendo hasta ser adoptado.
ESTÁS LEYENDO
un niño en la liga de villanos
FanficShigaraki Tomura líder de la liga de villanos. Encontro a un pobre bebé desafortunado de ser abandonado por una madre irresponsable. [Perdón si ven que la historia va cambiando de forma pero fue mi primer fanfic y fui aprendido a como hacerlo correc...